PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vuelvo a PAC,... y no lo hago solo.

24-02-2013 Publicado por jeseran

Hola a todos.Pues si, como dice el titulo del blog me reincorporo a mi actividad normal en PAC, así que podré volver a disponer de tiempo para publicar blogs, noticias y demás de este maravilloso mundo que es el de los parques temáticos y de atracciones.

Como algunos sabéis han sido unas semanas un poco complicadas que ya parece que encauzan su camino y toda la familia estamos un "poco" mas tranquilos, y por ello quería dar las gracias públicamente a todos los que me mandaron mensajes de apoyo y animo, pero especialmente a @mariteruel, @gemix, @veronika, @ocean83, @miigueel o @javiii14 entre otros. Me faltan las palabras para agradeceros esos mensajes.

Y ahora explico esos puntos suspensivos... y es que como sabéis alguno de vosotros un miembro de mi familia se va a hacer perfil en PAC, y es nada más y nada menos que... ¡mi madre! Otra apasionada a este mundo a la que espero que tratéis con cariño y respeto (¡Yo por mi madre... MA-TO!), pero esto será después de unas clases básicas de informática y tal. Esta expectante mi madre de pertenecer a PAC, y mas por algún comentario que le he transmitido de alguno de vosotros. Seguramente la podréis conocer los que asistáis a la KDD de Parque de Atracciones de Zaragoza del día 1 y 2 de junio.

Por ultimo, volver a daros las gracias por todo, por ser como sois, por hacerme sentir querido, y por hacerme reír en estos días.

Fun is everywhere.

P.D. Como me volváis a hacer bailar os quedáis sin reviews de los nuevos parques que voy a visitar este año.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: