PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vuelve Loca Academia de Policia a Parque Warner y novedades en restauración.

05-03-2012 Publicado por diabliya

Parque Warner Madrid comienza su temporada 2012 el próximo 17 de Marzo con nuevas actividades y espectáculos, Loca Academia de Policía, el espectáculo más aclamado durante la celebración del décimo aniversario vuelve de nuevo a escena. Espectáculo único en España en cuanto a acrobacias, trucos de conducción y equipos de especialistas del género que fueron un éxito y volverán a no dejar indiferente a nadie.

Todo el que quiera acercarse a Parque Warner podrá disfrutar de nuevo con las aventuras de los chicos de Mahoney y compañía. El show tendrá nuevos trucos y sorpresas que podrás descubrir visitando el parque a partir del 17 de Marzo (consulta el calendario).

Ademas

Este 2012 trae bastantes nuevos tipos de productos en el área de restauración en Parque Warner. La pasada semana te presentamos el restaurante de especialidades de comida turca Istanbul Kebap, y hoy, toca continuar hacia nuevos sabores que harán que tu paladar se deleite.

Nos referimos a los yogures de helado que se podrán degustar en los nuevos puestos repartidos por el parque, concretamente en las áreas de Metropolis y Cartoon Village. Yogures helados de múltiples combinaciones. Todo ello aderezado con los mejores cítricos. Al fin y al cabo un nuevo mundo de sabores para el paladar. ¡Riquísimo!Y por ultimo la nueva creperia en la zona de gotham city!

 

Fuente: blog parque warner

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: