PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vuelos Girona - Futuroscope tiraos de precio

04-06-2012 Futuroscope Publicado por ocean83

El día 26 de marzo reabrió la línea Girona-Poitiers de la compañía aérea Ryanair con dos vuelos semanales, los viernes y los lunes, que acercan la capital de la Región de Poitou-Charentes (Francia) a Catalunya.

La línea es una apuesta de la Cámara de Comercio e Industria de la Vienne, del Consejo General de la Vienne, del Parque de Futuroscope y de los hoteles del parque para estimular el intercambio empresarial y turístico de la zona.

Estará abierta hasta el 26 de octubre y se espera que genere un tráfico de alrededor de 8.000 visitas para el Parque. El precio de un billete de ida y vuelta ahora mismo para ir en Julio está a 25€

Salida Girona (Barcelona) 19:25 LlegadaPoitiers 21:00 (Cada Viernes)

SalidaPoitiers 12:20 Llegada Girona (Barcelona) 13:50 (Cada Lunes)

 Los viernes dispones de un autobús gratuito a la salida del aeropuerto de Poitiers que te llevará directamente desde el aeropuerto hasta los hoteles de Futuroscope:

Hôtel Plaza*** y Top Club Plaza****Inter Hôtel Altéora** y Altéora Resort***Hôtel Campanile**Hôtel du Parc*Hôtel Jules Verne** y Jules Verne Premium**Hôtel Ibis**Hôtel Mercure Aquatis***Hôtel Novotel****Hôtel du Futuroscope*.

El regreso hacia el aeropuerto se realizará los lunes alrededor de las 10h45 desde los hoteles. Infórmate en la recepción de tu hotel.

¿Quien se animaria a una quedada de viernes a lunes?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: