PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Voyage History

06-07-2009 Publicado por ocean83

La maquinaria de la ya séptima edición del voyage ya está al máximo rendimiento. Es curioso como cada año es la ilusión los que nos mueve a volver a organizar una nueva edición de este evento.

Todo empezó el año 2002...

2002- Hotel El Paso - Halloween Voyage 2002.
Por aquel entonces no había apenas actos. Simplemente consistía en reunirnos todos en el recien estrenado hotel y alguna que otra quedada. 50 participantes.

2003- Hotel Caribe - Halloween Voyage 2003
En la sala de convenciones del hotel Maverick y Mercedes de Pablo nos hicieron una charla-conferencia, y unos actores de mosntruos invadieron la sala por sorpresa. Llovió mucho en ese voyage. Hubo la primera fiesta de disfraces en El Tinglado. 100 participantes


2004- Hotel PortAventura - Halloween Voyage UNIVERSAL EDITION
Caracterizado por ser un voyage de ámbito europeo con prácticamente la mitad de participantes siendo fans de otros parques y paises gracias a la asociación con otras webs.Hubo fiesta de disfraces en la discoteca EnjoySalou , reservada para PAC. 110 participantes

2005 - Año sin Voyage. Se hizo Cumpleaventura en Hotel El Paso con muy poca acogida.

2006 - Hotel El Paso - Halloween Voyage 2006
Primer voyage con un acto de cena en espacio reservado, que fue la pirámide del bar maya. Hubo fiesta de disfraces luego en el Bar Coyóte siendo un éxito total. 110 participantes.

2007 - Hotel El Paso - Halloween Voyage V
Quina edición y primer voyage con temática. Se reprodujo un centro de desinfeccion de un peligroso virus en el acto de la cena que se volvio a repetir. Espectacular puesta en escena y luego una fiesta de disfraces también existosa. Ese mismo año hubo el acto del backstage de FortFrenzee, el primero que se hacía para fans. 120 participantes.

2008- Hotel Caribe - Halloween Voyage SIX
Cena que acabo siendo comida en la sala de convenciones del Hotel Port Aventura, donde una jaula encerraba dos personajes de la película REC. Fiesta de disfraces la noche anterior en el tinglado. Actos vip de backstage de el Diablo Dijo Si y Furius Baco (el winch). 70 participantes.

2009 - Hotel Gold River - Halloween Voyage Blackstar.
La historia está por escribir...
Hoy hemos abierto inscripciones y ya el 25% de las plazas pre-reservadas almenos.
www.halloweenvoyage.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: