PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Voyage 2013: #funiseverywhere non stop

24-10-2013 Disneyland Paris Park Publicado por Gemix

Cuando los hechos hablan, las palabras sobran ... quizás sea por eso que nos cueste tanto describir lo que ha significado éste Halloween Voyage Maleficio para todos nosotros, ha sido tan grande, tan divertido, tan emocionante... que cualquier adjetivo se nos queda corto. Hay que experimentarlo. Hay que sentirlo. Hay que vivirlo. Las sensaciones que nos han quedado son las que mejor lo definen.

Hace un año de mi primer Voyage y pensaba que ya lo había vivido al máximo, pues no, me equivoqué. El Voyage de éste año lo ha superado, no sé si ha sido porqué la mágia de Disneyland París nos ha invadido a nosotros o ha sido la mágia de PAC la que ha envuelto Disneyland París. Es que no hemos parado de reir ni un sólo instante, incluso algunos continuaban su Voyage en sueños (no digo nombres jajajajaja) y ésto es lo más sano que hay. 

No era la primera vez que visitaba el resort, pero sin duda ha sido la mejor, Cómo cambia la percepción de un parque cuando se visita con buenos amigos, con personas que tienen como objetivo pasarlo bien. Así de simple. Ha habido momentos imborrables. Algunos por su carga emotiva, como la entrada de los novatos que compartieron sus lágrimas de felicidad con los demás y otros han sido instantes fugaces pero enormemente funiseverywhere como las risas en las colas (wiiiiii, pop, pop), las novatadas de algunos en alguna atracción (ejem), bailar después de la parade, desfilar haciendo la conga o compartir un megaabrazo de Gooffy al lado de una amiga y sentir una ilusión indescriptible dentro de ti. 

Personalmente ha habido una atracción por excelencia que me ha enamorado: la Tower of Terror. Aaaaaaaaah que increiblemente bien lo pasé con los que me acompañaron a subir en ese ascensor. Buffs !!! Pero también me ha encantado Nemo, de donde salí llorando de gritar y reir a la vez y BuzzLightyear (jajajjajaja vaya momento de confusión "pararlo, pararlo") Es que de cada una me llevo un gran recuerdo porqué a través de ellas he compartido con vosotros mis miedos, mi emoción, pero sobretodo mi locura.

Otro de los momentazos por excelencia de éste Voyage ha sido ver juntos Dreams. Sin palabras me quedé. Es tan mágico que creo que tendría que ser de visión obligatória, como una espécie de terápia. Es increible y sólo tiene un efecto secundario: te invade un optimismo y una eufória desmesurada.

No puedo acabar éste blog sin dar las gracias a los admis. Habéis hecho realidad el sueño de muchos. Y conseguir ésto no es nada fácil, se necesita algo difícil de encontrar: querer lo que uno hace, ser generoso y libre.

Aún me parece que ha sido un sueño, el mejor sueño que se puede tener. 

Una abrazo a los voyagers por compartir su alegría y energía conmigo. Miles de besos a todos :)

#funiseverywhere #wiiiiii

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: