PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Volver al paraíso, volver a Orlando.

14-09-2014 Publicado por jeseran

Cuando empecé a planear esta entrada del blog me surgieron muchas dudas sobre como empezar a redactarlo, como llevar a cabo el inicio de lo que quiero expresar. Pronto comprendí que lo mejor era dejarse llevar por la emoción del momento.

Como alguno de vosotros sabéis hoy comienzo un viaje al que es el centro neurálgico mundial de esta afición tan sana que tenemos: los parques de atracciones y temáticos. Vuelvo por segunda vez, antes de lo que pensaba, pero con las mismas ganas, emoción, y ansias de la primera vez.

 

Los que habéis visitado Orlando sabéis el "problema" que existe por culpa de ir allí: aun no te has subido al avión de vuelta que ya estas deseando volver. Ya no es por las atracciones, por la tematizacion, por los hoteles, por los espectáculos, es por todo. No hay forma concisa y escrita de expresar lo que se encuentra en aquella ciudad, y ya no solo en los resorts, sino como nada más llegar al aeropuerto la influencia de los parques empiezan a llenar tu cuerpo y mente deseando que llegue el momento de pasar los tornos de entrada al primer parque. Ver ante los propios ojos algunas de las maravillas que allí se encuentran es impresionante. Y vivir durante tantos días un ambiente así al 100% es emocionante.

 

Este año la visita es especial, junto a "los novatos" @naki, @uspablo y @beateruel vamos a descubrir muchos parques, atracciones, espectáculos, restaurantes, y eventos. Visitaremos 2 resorts distintos, y eventos únicos y referencia mundial para los demás parques, entre ellos el 'Howl-O-Scream' de Busch Gardens Tampa, el 'Mickey's Not-So-Scary Halloween Party' de Disney Magic Kingdom, el 'Food & Wine Festival' de EPCOT, y las increíbles 'Halloween Horror Nights' de Universal Studios Florida donde durante 3 noches el miedo y el terror será nuestra forma de vivir. También probaremos nuevas atracciones, restaurantes, hoteles y... medios de transporte.

 

Pero sobretodo, y lo que mas estoy deseando es... volver a Hogwarts.

Hablar de lo que ha hecho Universal con el mundo Harry Potter no es hablar de tematizacion, atracciones pioneras, ambiente único, ni excelencia; hablamos de EXPERIENCIAS. Mas de dos años y medio después de pisar esa maravillosa área temática aun no tengo palabras para definir lo que sentí ni viví, las lagrimas que brotaban de mis ojos y los nervios que me entraron al ver todo aquello hablaban, hablan y hablaran por mi.

No se que habrán hecho esta vez, no he visto casi nada del nuevo Callejón Diagon, pero como lo hayan superado creo que el colapso que va a sufrir mi cuerpo va a ser muy peligroso. No os engaño al decir que la magia en estos casos existe.

 

Para terminar ya el parrafon de blog que he escrito voy a nombrar un último aspecto, el que hace que la visita sea muy especial, y que hace que el recuerdo aun sea mas grande e intenso. Hablo de las personas que hacen posible este viaje. Y por ello le "dedico" este blog a mi madre, @anamari, mi partifice, compañera y co-ideadora de mi primer viaje a Orlando. Sin ella el viaje hubiera sido diferente, y por ello hizo que todo aun fuera mas emocionante. Es un gustazo que tu madre tenga los mismos gustos y "frikismos" que un hijo, pero ver como lo vive y se emociona mas que uno mismo es extraordinario.

Ni te imaginas @anamari lo que me voy a acordar de ti estas semanas.

 

Hasta aquí este blog. Gracias por leer, y nos vemos en Octubre.

P.D. Si queréis seguir nuestro viaje por redes sociales en nuestros perfiles de PAC tenéis los links a Fcebook y Twitter mio y de @uspablo, @naki, y @beateruel, y también por Instagram. También podréis seguirnos con el hashtag #OrlandoTeam.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: