PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vivencias en el Viejo Caserón

01-08-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por zack2902

En el poco tiempo que he podido disfrutar del Viejo Caserón, me han sucedido una serie de anécdotas que me gustaría compartir con vosotros a modo de homenaje al Viejo Caserón.

La primera vez:

- La primera vez que entré, fue un tal 2 de marzo en mi primera KDD. Yo tenía mucho miedo, no sabía exactamente que había dentro. Y llego el momento de comprar la entrada y entrar... A partir de aquí, no recuerdo mucho, sólo que la escena de Freddy me dio mucho miedo y que en el manicomio nos perseguía un loco, Juan Luis Menor (el único actor que lleva desde la inauguración del Pasaje del Terror) con un cuchillo en mano. También, en la escena de la poseída que me toco con la mano varias veces, y justo una de estas veces, me sacó la foto, que sin dudarlo a la salida, me la compre.

La segunda vez:

- La primera vez, estaba muy flojo comparado con la segunda vez que entré. Ya había payaso, varios locos, las escenas nuevas con mejores impactos e iluminación... Era un día con poca afluencia, por lo que los actores se movían por varias escenas: la enfermera y la poseída junto a los dos locos en el manicomio, persiguiéndonos hasta el matadero y hablándonos (no pueden hacer otra cosa, no nos pueden tocar...)

Entrevista al Viejo Caserón:

- Cómo algunos sabréis, tengo una página web con unos amigos (InterestBlog.net) y nos propusimos intentar conseguir una entrevista con el encargado del Viejo caserón. Agradezco desde aquí a Cristina y a Abel, que son los que hicieron posible esta entrevista, la cual se realizo el 26 de abril en una sala contigua a la sala de los arrepentidos. La entrevista tubo mucho éxito en la web.

El día de las caídas:

- Cómo su nombre indica, fue un día, donde hubo varias caídas: una en las escaleras y donde yo me caí: en el manicomio. Yo iba con @Jalpys y @Agarin (que se cayeron en las escaleras) en medio del grupo, había tres chicas delante y otras tres detrás, las de adelante no avanzaban y las de atrás, corrían mucho, esto sí lo juntamos añadiéndole que me salió un loco al lado mío (pues no me voy a quedar contemplando el maquillaje que lleva o mirando al techo, yo intente huir). Al huir me tropecé con una de las chicas de delante y me caí. Me hice varias rozaduras en la mano y rodilla, pero poca cosa. Avance un poco gateando, hasta que pude volver a ponerme en pie.

Conversaciones con el Dr. Espiral:

- El día del aniversario del VC, me acerque a hacerles una visita de cumpleaños, como el Dr. Espiral lo puso en su Twitter, pues decidí que sería a el a quien felicitara. Ese día estaba de amo de la casa y según nos abrió la puerta le felicite los 25 años. Al finalizar su historia me dijo que tenían algo especial para mi... Al acabar la visita (fue el mismo día que las caídas) salió a los alrededores de la casa y le dije que ya había recibido lo que me tenían guardado, una caída. A esto el me contesto lo siguiente: "Roberto, no queremos que te mates, queremos matarte nosotros, son conceptos distintos", me miro fijamente y se fue...

Medio Caserón grita mi nombre:

- Al principio que un actor sepa tu nombre vale, pero que tres se sepan tu nombre... Ya es peor, ya que siempre te dicen algo para que pases más miedo, siempre van a por ti, vas a mitad de una escena y sale un actor gritando tu nombre, me tocan, etc, etc... Aunque halla entrado 12 veces, lo sigo pasando mal, no tanto como la primera vez, pero gritar, grito.

Visita al backstage del Viejo Caserón:

- El día 10 de julio, tuve la suerte de poder visitar de forma especial el Viejo Caserón. Antes de visitarlo con luz, hicimos un pase especial donde los actores nos podían tocar. Los actores saliendo por muchos más sitios que normalmente, varios actores en cada escena, hasta el speech de fuera nos asusto dentro... Muy bestia todo. Pero la cosa no acabó ahí, sino que en la sala de arrepentidos, entre la enfermera (Tere) y la niña del pozo (Elena), me cogieron y me llevaron hasta Silent Hill y me empezaron a tocar la cabeza y a decirme cosas (no se el que porque tenía mucho miedo y no me entere). Después de esta sorpresita, ya volvimos a entrar pero sin actores, para sacar fotos y ver los detalles de los decorados.

 

Escena favorita: Circo

Impacto favorito: El túnel de espejos

Personaje favorito: Locos o Poseída

Parte que menos me gusta: El pasillo oscuro de Silent Hill

Donde más grito: Manicomio

 

Gracias a todos:

- Desde aquí agradecer a todo el equipo del Viejo Caserón por esos ratos de portazos, gritos, oscuridad, miedo... Os deseó toda la suerte del mundo con el nuevo proyecto !!!

Saludos a todos !!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: