PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita relámpago a Port Aventura

30-04-2014 PortAventura Publicado por fingon1982

Por motivos de trabajo, bajo una vez al mes a Tarragona. Como hoy tenía unas horillas libres, he decidido ir a Port Aventura de 12 a 17h. El parque estaba lleno de extranjeros y excursiones de colegios e institutos. Según los paneles, las colas llegaban a la hora y media. Mi ruta ha sido la siguiente:

- Estació del Nord hasta Parada Sésamo Aventura. Cómo había bastante cola en Furius Baco (no llegaba a una hora) he pasado de largo. Pensaba dejarla para lo último. Era la primera vez que subía y he descubierto los moáis!!!

- Angkor. No había demasiada cola. Tan solo llegaba a la primera caseta. Muy divertida. Por suerte las barcas iban bastante seguidas. Primero me he sentado en el lado izquierdo, por el que hay las dianas del principio (orangutanes y tigre). Lo malo ha sido que recibía disparos desde detrás casi todo el rato. Seguidamente he vuelto a la cola para subir en el lado derecho. Allí he podido disparar más a la gente y me he mojado bastante más que la primera vez. Como ya se ha dicho muchas veces, tematización muy buena. Mucha diversión también porqué había bastante solecillo y gente animada a mojar.

- Shambala. Como iba solo, me he ahorrado una hora o incluso un poco más. He subido dos veces, la primera en la penúltima fila y luego ¡en la primera! Muy intensa y divertida. El año pasado me dio la sensación que detrás no era tan divertida pero hoy me lo he pasado muy bien.

- Dragon Khan. Unos 40 minutos de cola, que se movía bastante rápida. Y de nuevo en primera fila. Sobran las palabras. Es distinta a Shambala. Me encantan las dos. Cada una es distinta no me atrevo a comparar porqué ofrecen sensaciones diferentes.

- Yucatán. Diría que ha sido la segunda vez que subo. No recuerdo la primera, pero diría que fue hace tiempo. Ha durado bastante más de lo que esperaba. ¡Lo curioso ha sido que para salir ha tenido que venir la encargada a abrirnos la puerta que estaba cerrada con llave!

- Serpiente Emplumada. Fue la primera atracción a la que me subí la primera vez que pisé el parque, así que es obligado subir. Muy divertida. Y más al ver la gente de algunos que se marean un poco. XD

-Stampida (vagoneta roja). La previsión era media hora de cola, pero ha sido un poco más. Han cambiado muchos tablones de la zona de colas, aunque ya empiezan a haber firmas por las maderas. Me ha parecido más suave que el año pasado pero hay algunas zonas que el meneo lateral es un poco brusco.

Y como me han llamado del curro, ya no he podido ir a ningún sitio más. Pensaba que me daría tiempo de ir al Tutuki Splash, que en teoría solo tenía 10-20 minutos de cola, y Furius Baco, con 40-50. Otro día será. ;)

Más fotos de hoy en mi muro y algunas en Angkor. XD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: