PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita Oficinas Premursa Theme Park

21-02-2014 Publicado por Raulen

Buenos días PACos, ¿cómo lleváis esta semana que ya acaba?

Como ya sabéis por toda la información que se está subiendo últimamente a esta red social, el futuro Paramount Park sigue adelante con muchas novedades interesantes que poco a poco vamos descubriendo.

El parque tuvo su propio espacio en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, y pudimos pasarnos por allí para ver lo que teníán montado. Descubrimos una gran maqueta con un alto nivel de detalles y varios videos promocionales del proyecto (Parque+LifeStyle Center). Patricia Samper nos recibió y nos contó cosas muy interesantes acerca del proyecto. Ahí comenzó la relación de PAC y Paramount Park. La visita virtual en 3D que se realizaba en la feria los días laborables ya no se hacía el sábado y el domingo, con lo que fuimos cordialmente invitados a sus oficinas para disfrutar de la experiencia.

Pues bien, ya hemos tenia la oportunidad de pasarnos por las oficinas de Premursa en Madrid para disfrutar del paseo y conocer más detalles de este bonito proyecto que estamos viviendo desde cero. Conocimos a Gonzalo, a Francho y a María. 

Yo ya había tenido antes experiencias en 3D, pero poder pasear virtualmente y en tres dimensiones por un parque que todavía no está construido es una auténtica pasada. La tecnología usada para la experiencia es bastante puntera: Gonzalo se puso unas gafas futuristas que tenían unos sensores que se coordinaban con unas cámaras situadas en el techo y él era el guía; en sus manos llevaba un mando con el cuál se movía por el parque y además, si giraba la cabeza, la imagen también giraba. Nosotros llevábamos unas gafas 3D más normales.

Seguimos la ruta recomendada para recorrer el Parque Paramount: comenzando por la entrada y descubriendo el parque en el sentido de las agujas del reloj.

  • Paseo Paramount: pudimos atravesar la famosa puerta Paramount, ver las taquillas y recorrer el paseo que nos introduce a un parque de película. Hay dos fuentes importantes en la zona: una nada más pasar las taquillas y la Fountain Hue (creo que la llamaban así), la cuál tendrá shows de agua y luz en determinados momentos del día. Destacar que hay una pasarela que cruza el paseo y que formará parte del hotel que se sitúa a la izquierda de la entrada del parque. Este hotel, el más premium del parque, cuenta con una zona que se emplaza dentro del mismo parque. Se tiene en mente que toda la segunda planta de los edificos del Paseo Paramount forme parte del hotel, pasarela incluida.

 

  • Adventure City: la zona de acción sin precedentes. Con dos atracciones de Misión Imposible, una de recorrido y otra de interacción a través de smartphones. Cuenta ademas con dos restaurantes: el de Grease y el de eL Padrino (ya iremos desvelando nombres y más detalles). Es, sin duda, un área paseable no muy extensa, pero con grandes experiencias a cubierto.

 

  • Rango's West: ¡La zona más divertida y gamberra del parque! Nos adentramos en el más grande de los desiertos, rodeados de grandes piedras y estructuras gigantes que nos harán convertirnos en los seres más diminutos. Contara con algún que otro restaurante, una gran zona de juegos infantiles, una montaña rusa familiar y unos rápidos que incorporan algo nunca visto en España: una caída de 4 metros. Es la zona que mas falta de vegetación vi, pero se suple con la exquisita ambientación que incorpora.

 

  • Enchanted Forest: la zona infantil del parque. Cuenta con escenarios de películas como Sleepy Hollow, Stardust y Las Crónicas de SpiderWick. Aquí se concentra la mayor parte de las rides infantiles, una pequeña montaña rusa, una atracción tipo batalla con puntos, una de experiencia y un teatro infantil. Ademas, cuenta con el segundo hotel del parque, con vistas directas a la zona. La ambientación es detallada e inmersiva y el nivel de detalle de algunas atracciones es espectacular.

 

  • Plaza Futura: la zona tecnológica. Cuenta con rides de StarTreck y la mayor coaster del parque. Se tiene en mente que sea la más rápida de España tipo launch. Pudimos pasear por la zona de colas y hacer el launch todos juntos. Es la zona más pequeña, pero más avanzado en tecnología.

La pantalla del Paseo 3D tenía una superficio de 12 metros cuadrados, por lo que pudimos ver todo el parque en primera persona como si estuvieramos allí mismo, incluso en algunos momentos parecíá tan real que intentábamos tocar los árboles. Fue una experiencia única sin precedentes. 

Además, luego nos acercamos a la maqueta y les planteamos decenas de dudas que nos habían surgido y la verdad es que nos resolvieron muchísimas. No mucha gente puede decir que ha paseado por un parque que todavía no está construido :p

Por último, agradecer eternamente a los gestores y a la agencia de comunicación el hecho de habernos abierto sus puertas y enseñarnos las tripas de este genial proyecto. Estamos entusiasmados y orgullosos de seguir la construcción, al fin y al cabo estamos viviendo algo único en el mundo, estamos formando parte de la historia; y eso, nos encanta!

Iré poco a poco completando este blog con información exclusiva.

Os dejo ademas los enlaces de los blogs de @Rollerfun y @Tonio86 contando su experiencia.

Un abrazo enorme.

-RAULEN-

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: