PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita exprés a Europa Park

24-08-2011 Publicado por jotemo87

Aquí va mi experiencia de un día en Europa Park.

Llegamos a las 9:30 y nada más entrar directos a la zona escandinava a probar la famosa BlueFire, que decir de la coaster: pues que genial, lo siiento por los fans de furius, pero después de probar esto y KingDa Ka, de momento todas han mejorado a Furius por bastante.

Después sin dejar la zona escandinava, fuimos a Fjord-Rafting: unos donuts que están bien, y sobre todo para un pais como Alemania, ya que no mojan mucho, y lo agradecí, aquel día tan negro jajaj El día parecía mantenerse sin llover, y con un cierto sol, así que aprovechamos para dirigimos hacía Portugal a probar Atlantica SuperSplash: Maldito chorro del final, cuando ya piensas que no te has mojado, te sueltan un chorro y te empapan. Si hablamos de tematización, es bastante parecida a la de Thorpe Park, en eso, como en Port Aventura no he encontrado ninguna.

Nos faltaron los troncos, pero ya el día se puso feo, y preferimos hacer otras cosas, fuimos a Rusia a probar la EuroMir: Que sensación, cuando estás tan arriba, el vagón gira, y ves como te vas hacia afuera, es increible. A continuación directos a la zona francesa, a por SilverStar: Ya había probado Nitro y volvi a disfrutar de una coaster tan divertida como la hyper, la primera fila es bestial, sobre todo la primera bajada.

Ya era casi la hora de comer, así que dimos un pequeño paseo, por la zona inglesa y por enchanted forest, donde estaba lleno de animatronics, en los cuales pulsabas un botón y te contaban el cuento correspondiente. Y por supuesto, de tiendas para niñas princesas, tematizadas en algunos cuentos.

Llegamos a Adventure Land, con Sudafrica; parece una zona del palo, como meter paises de fuera de europa jaj pero estaba bien y allí acampamos, a comer los típicos Currywurst, Bratswurts, etc

Una vez comidos tocaba algo suave y tenía ganas de ver Piraten in Batavia: Es una atracción normalita y no me puedo quitar de la mente la de Disney para opinar.

El tiempo estaba tonto, y empezaba a chispear, así que decidí dejar un rato las atracciones e hicimos 2 shows seguidos:

- Der Teufel und die Königin (españa): Un espectáculo de acrobacias con caballos, y un poco de peleas, lo típico y lo que esperaba ver.

- An English Love (inglaterra): Un musical, donde todo se dice con canciones, no hablaron ni una vez (lo cual agradecí, ya que mi alemán de 2o año no da para mucho jajaj)

Ya era hora, de repetir BlueFire y de ir tirando hacia el principio, pasando por Suiza y sus Schweizer Bobbahn: Una experiencia nueva y divertida, aún sigo dudando de cómo se aguanta el tren en la vía. Y también en Francia la EuroSat: Coaster a oscuras típica, pero que no deja de divertir.

Merendábamos en Italia y escuchamos que justo en frente empezaba un show, así que fuimos para adentro:

- Luminocity (italia): Es un show bastante raro, sale un señor haciendo gracias bastantes veces que me descoloca, al final no sabes si estás viendo un show de luces, música, baile y acrobacias o de humor.

Y a última hora, había que repetir una de SilverStar.

Y así fue mi viaje exprés a EP

Una curiosidad que no tiene nada que ver con EP, pero a los que os gustan las atracciones como el tobotronc, en un pueblo a llamado Todtnau, quizás está un poco lejos desde el parque, yo estaba alojado en Friburgo y me quedaba a media hora, hay una atracción que se veía espectacular. De la cual añado una foto.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: