PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita del 12/05/2010!

14-05-2010 PortAventura Publicado por naki

¡Oh si! ¡Por fin he podido ir de una vez esta decimoquinta temporada a PortAventura! Y con la mejor compañía, junto a @sonia, @laura y @ramón! Por la mañana llamé también a @vero, pero al final no pudo venir, o la llamaríamos cuando estaba durmiendo!

Ya me imagino que todo esto alguno ya lo habrán visto 100 veces, pero como para mí ha sido la primera vez de la temporada, ahí va la review, ¡para quien la quiera leer!

Ya de por sí, cada vez que voy a PortAventura, me lo paso como un crío, y aprovecho cada momento, que cada vez es único. Pero con esta temporada han vuelto a revivir esa magia, que con solo llegar a la plaza de taquillas, y ver los globos y diferentes motivos de celebración, ya tengas una sonrisa más grande en la cara! El viaje empezaba como cada visita a PortAventura, levantándose a las 6 de la mañana para poder desayunar, acabar de meter cosas en la mochila (que después no usas, pero que si no te las llevas seguro que te hacen falta) y correr hasta la estación de tren. Esta ha sido la primera vez que he sufrido uno de esos retrasos enormes, de 45 minutos, con la cual cosa perdimos el primer y tan solicitado tren a PortAventura. Bueno, al menos me dieron otro billete de ida para usar en el mismo trayecto... ¡Lo malo es que cogí ida y vuelta! Para una vez que me `regalan` algo!!

Ya una vez en Sants, Sonia estaba haciendo cola para así poder coger mi billete, toca un momento super-abrazo, que la mujer de alante dijo algo así como `ya está aquí tu novio` super emocionada! ¡Y entonces camino al parque! Donde en un pase de Hola PortAventura nos encontramos con Laura y Ramón, y esa sonrisa que ya esbozaba en la plaza de taquillas se vuelve más grande aún al escuchar esa canción, que estoy escuchando ahora mismo y que no paro de repetir en mi cabeza! ¡Si es que al final se te pega! Foto con los actores, y un gracias por hacérsela, y se quedaron como extrañados que alguien les diera las gracias por hacerse la foto, ¡con lo poco que cuesta!

Toca ahora unos búffalos y silver river flume, para ir después hacia Bang Bang West, ¡otro espectáculo genial! Al principio se me hizo raro no ver el espectáculo anterior, Fort Frenzee, pero la verdad es que también está muy y muy bien! Y que puedas hacerte fotos con los caballos al final, aún más pasada! Sobretodo para @sonia! :P Y cuando salimos de allí, ¡templo del fuego! La de tiempo que hacía que no entraba en Templo, creo que la última vez fué en la navidad del 2007, así que ni os digo! Ya opinaré más en la ficha de cada atracción, pero decir que no me gustó mucho que los actores hablaran imitando el acento `inglés`, porqué no se les entendía nada de nada! Pero por lo demás, ¡Genial! ¡Para mí solo falló el acento!

Asistimos a un pase de PortAventura Live, discutiendo si era [láif] o [lif] y quedé enamorado de este nuevo espectáculo, de todas y cada uno de las actuaciones de cada área, y con unos actores geniales. ¡Un aplauso enorme para todos ellos!

Jeremías Food siempre es un buen sítio para comer y para rellenas cantimploras o botellas de litro y medio con bebida! Y no miro a nadie! Pero como nos pudimos reir jeje Y salidos de allí un dragon Khan e intento de Furius Baco, pero como debíamos marchar, ¡no pudo ser! Pero aproveché para comprar dos camisetas con los 15? que da el parque a los socios que renuevan el pase automáticamente! Además, es aplicable el descuento del pase + el vale de 15?, así que mejor que mejor! ¡Incluso se pueden acumular vales! Así que, como no tenía ninguna camiseta de Port Aventura, elegí una de Furius Baco y otra de Kukushumusu de Dragon Khan la mar de xula. Había otra de Kukushumusu de Furius Baco en un naranja chillón, pero solo estaba para mujer, a ver si más adelante sacan más! :P

Resumen del día: 10! Yo solo digo que... ¡Temblad este Halloween!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: