PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita de hoy al EAS

20-09-2016 Publicado por RCfm

Hola chicos!

os escribo para comentar un poco la visita de hoy al EAS, un poco las sensaciones y lo que hemos podido vivir.

Para empezar, hemos llegado con mi marido y hemos ido a buscar la acreditación, la verdad, todo muy rápido y muy bien organizado. En seguida hemos entrado al recinto ferial, después de hacernos la foto de rigor en la entrada, y hemos podido comprobar lo grande que era el pabellón!

Hemos cogido un mapa y después de asustarnos un poco al ver todos los "stands" que habían, hemos empezado a recorrer ese laberinto de empresas del ocio y relacionadas con el mundo de los parques.

La primera sorpresa la hemos tenido cuando al llegar a las grandes empresas, no había ninguna estructura interesante allí montada, no nos esperábamos encontrar un trazado de montaña rusa, pero algún vagón, un trozo de vía,... no sé, quizás nos habíamos motivado mucho! jejeje.

Cuando te acercabas a los stands la gente era muy amable, explicando en seguida cualquier duda por la que te interesases y explicando también en que consistía su empresa y como estaba relacionada con el mundo de los parques.

Hemos recorrido tooooodos los stands, que no eran pocos, cogiendo folletos, revistas, regalos, comida... nos hemos llevado a casa una bolsa gigante de papeles para hojear, sobretodo de montañas rusas y de parques acuáticos (que también nos ha sorprendido la cantidad de empresas de parques acuáticos que estaban presentes).

Después de comer en un bar (cuya comida era realmente buena, un pelín cara, pero ya se sabe en estos sitios, supongo que se habrán adaptado al tema de los parques temáticos y han igualado el precio de sus comidas... bromas a parte...) y dar más y más vueltas por el recinto, cuando ya estábamos apunto de irnos, hemos encontrado a Alex! de hecho, creo que él nos ha encontrado a nosotros y hemos podido dar un poco de nuestras mutuas opiniones, coincidiendo en lo mal que nos ha sabido no poder ver allí a la GRAN ByM...

Solo nos queda decir que en general ha sido una buena experiencia, pero está claro que la feria va muy enfocada al mundo industrial, no tanto a los seguidores de los parques. No creo que el año que viene vayamos a Berlin...

Contentos de haber conocido a algún PACO!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: