PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita con Carmen, Cristian, Fran, Iván y Daniel

15-07-2010 PortAventura Publicado por naki

Hace ya unos días que nos enteramos que Fran, Carmen, Iván y Daniel bajaban unos días a PortAventura, así que era buena ocasión para conocerlos en persona de una vez por todas! :P

Así que sobre las 9 nos plantábamos en Sants @cristian26 y un servidor, esperando tren dirección a PortAventura, y en un abrir y cerrar de ojos [YA PUEDES VENIR A VER CELEBRATION ON ICE, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES A LAS 22!!!]* nos plantábamos en el parque, a la espera de la família, que también acababa de llegar y estaban dejando la maleta. Y qué decir, simpatiquíssimos, muy y muy majos, una gran família, y fué todo un gusto pasar un día con ellos y Cristian, por supuesto!

Pasear por el parque da gusto, no había mucha gente, y todo perfecto.Incluso visitamos la vinosfera, que no la había pisado aún, y tomamos allí un vinito que estaba la mar de bueno, y del cual ya no me acuerdo del nombre! Nada, tendremos que catar todos los que tienen, hasta encontrarlo!

Al final no nos hicimos ninguna foto de grupo, lástima, pero nos quedaban 15 minutos para poder coger el tren, así que nos despedimos en Furius, y empezó nuestro calvario de lo que se llama un buen retraso, esperando todos en la estación de Renfe, y el tren sin pasar... Y cada vez que pasaba un tren de mercancías, la gente se levantaba deprisa, y se volvía a sentar decepcionada... Eso sí, una vez que llega el tren, hay empujones para poder elegir sitio, y todos se vuelven ciegos y pasaban de los dos magníficos asientos que hay en la unión de vagones, junto al baño. Al menos nos pudimos sentar a la vuelta!

Os dejo algunas imágenes en la galería, y en Flickr, y cuando vaya teniendo tiempo, iré subiendo en las fichas de las atracciones y espectáculos!



*Espero que os haya gustado la publicidad subliminal! xD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: