PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita a PortAventura :P (Review)

07-07-2010 PortAventura Publicado por DaXin

Por fin visité PortAventura este año!!!! :D

Antes de comenzar, deci que hay muchos aspectos nuevos y positivos, y otros negativos y decepcionantes....

Voy a empezar con esta pequeña review ;) Primeramente llegé al parque más o menos a las 11 (eso fué el Jueves 1 de Julio) y, lamentablemente, no puede ver HolaPortAventura!, pero 15 minutos dspués y cuando estaba (con mis padres) delante de furius baco, toda la Mediterrania estalló y se llenó con el eco de la canción del espectáculo :P
> Comentar que lo de las fuentes es un detalle muy importante, ya que si no estás delante del escenario, cosa que le pasaría al 85% de la zona en ese instante, no verías nada, y almenos la gente se distrae y divierte escuchando la música y viendo las fuentes del lago.

Seguidamente, y visto que la cosa en Furius sería tremenda ya a esa hora, nos dirigimos hacia la Polinesia, dónde me monté en Tutuki Splash. Sí.. bueno, media hora de cola, pero valió la pena para refrescarme :D La atracción, buena como siempre.

Luego nos dirigimos hacia arriba, y como el parque cerraba a las 8, y quería ver tantos espectáculos como me fuera posible, decidí no montar en Sea TODAVÍA, así que no lo puedo valorar.. en mi próxima visita, por otro lado, montaré. Decir que cuando estaba delante, 5 o 6 personas estaban comentando... `Y ahora es 4D?` `Eso que significa?` Alguien les contestó y entonces entraron, pero se oyó un comentario a la entrada (y no lo solté yo) `Ya no está Samy?, Porqué lo quitaron?` O algo por el estilo.. Me hubiera gustado escuchar sus opiniones al Salir. Otro dia.

Lo bueno de la polinesia fué la grata sorpresa que me llevé al ver los carteles de los personajes de BS en las ballas de madera que esconden las obras! :D Quizá las pusieron ese dia, pk aquí en el PAC se comentó 4 o 5 dias dpués :P.

Pasamos la polinesia y nos dirigimos a China. Allí, bueno... me llevé varias desilusiones. Ahora (no se si es nuevo de este año... no lo se :S) uno ya no puede hacerse fotos en el estudio fotográfico, el cual se ha convertido completamente en un centro de publicidad, y donde hay las consolas de Sony... Vamos, PUBLICIDAD.

Luego, la publicidad de Estrella, la vi bien integrada, no dolía demasiado verla por ahí. La de los ballons... bueno, escondida, y creo que se ve más bien cuando te subes.
Allí además vimos el espectáculo Bouble Bou, y a mi me encantó! Algunos visitantes por otro lado, comentaron al salir que hacía mucho calor en la sala.

Voy a comentar que realizaré otras actualizaciones comentando aspectos como... la comida, espectáculos, precios... y comentado más a fondo algun que otro espectáculo que merecerá mi valoración.

Sigo! Ahora, Dragon Khan!! Perfecto como siempre :P Además, en el último vagón, dónde creo que se baja más rápido hahahh Subí en el tren del 15 aniversario :P

Después de comer en la China alta, vimos el espectáculo PortAventura Live! . Decír, que me hubiera gustado que fuera más en Vivo, con más gente, como correspondería con la idea inicial, pero eso de que los Chinos libren todos el mismo dia, lo siento, pero es una cagada... Total, no terminé tan satisfecho como me gustaría. El show me gustó, pero al de aquel dia, no le pondría un 10. Sobre él abriré otra entrada.
De todas formas, no estuvo mal! :)

Siguiente continente... América! Salimos por Mexico y allí monté en el Hurakan, donde por cierto, el operario de los Single no se enteraba, y estuvo tanto rato como si hubieramos montado 4!

A ver!!!!!! Por favor, si alguien está esperando en la de uno, no se, ten en cuenta que está aquí. 4 o 5 viajes sin tocar nuestra cola!!! . Ahora suben 2, venga, 2 más (todos de la cola del los grupos), 4, 4 por aquí, y 4 por allá. Completo. Y así ... total... 40 minutos creo que estuve esperando... Por suerte, alguien de nuestra cola se quejó al encargado de ELEGIR y, una vez realizada la queja, monté en 5 minutos! En fin No me quejo más.

Luego, Templo del Fuego! Impresionante! Tal cual, me encantó!!! Jajaja Nunca había visto todos aquellos efectos! Humo por las escaleras... en fin! :D Gran valoración para el mismo.

Más adelante, cuando vimos a Vultrix, pensé, está muy bien que le cambien la música tan a menudo, así no te aburre cuando lo ves pasado un tiempo, pero noto que baja un poquito la calidad de sus frases. Bueno.... es normal. Stampida.... no pude montar. Porque? Pues estaba en la cola y... lo que ví.... pasaron completamente de mi!! Voy a empezar por el principio....

Bang Bang West empezaba en media hora, y en el cartel de entrada de Stampida ponía 15 minutos..... mm.... Bien! INCORRECTO! Estuve media hora y todavía tenía un tramo por delante... Total, decidí tirar atrás para ver el show! T_T. Lo peor viene ahora.. Mientras hacía cola para Stampida, tenía delante unos chicos muy.... Simpáticos. Delante mio sacaron una caja de rotuladores, y aún con mi `Nois, de veritat creieu que fa falta pintar?? No cal ehh!!!`, pintaron igual! Por supuesto... tsss... Estaba nervioso, y super enfadado cuando vi lo que hacían, enserio, me molestó mucho... como si estuvieran pintandome mi casa! Que estrés ¬¬ Estos niñatos son demasiado... Gran parte del parque estaba muy deteriorado por sus fechorias. Furius Baco, Tutuki, Stampida..... A quien lo vieran comer chicle, deberían multarle! Es demasiado.... Todas las pintadas de Stampida estaban con fecha 2010, vamos, que todas son de este año! Y a inicios de Temporada Alta, los destrozos y pintadas que vi, eran exageradas!!!!! Muchas pintadas... me quedé flipando..

Buenooo.. vamos a seguir y a cambiar de tema ;) En la estación vi por primera vez a un personaje de BS en todo el día XDDD El monstruo de las galletas... jajajaj Con su musica y tal.. estaba bien XDD Lástima que no pude ver Woody on Tour, me habría gustado mucho XD

Bang Bang West, gran espectáculo!! Me encantó ! Hahaha Enserioo, muy entretenido y con bastante acción :) Se me pasó volando, como todos los espectáculos :P Punto muy positivo de esta temporada =D Los actores, muy metidos y divertidos, y nada ! XD Todo muy bien.

Después del show, como al final o principio de cada uno, escuchamos la publicidad en voz de Celebration on Ice, y del nuevo CD de música de los espectáculos del parque, pero además, otro anuncio diciendo que seguidamente comenzaría el Can Can en el salón.... (más publicidad para hacerte entrar, consumir... y ale). En fin! Que entramos en el Can Can

Después de asustarnos con los precios de cualquiera de las cosas que pidieras en el Salón (al igual que cualquier plato del parque), vimos el show, que yo puntúo de Excelente!! Quizás sea porque fue el primer can can que he visto, pero mira... Si el primero que ves ya te causa tan buena impresión, quizá sea que lo han hecho suficientemente bien, no creéis?

Bieeen bien bien!! XD A parte el dia era bueno!! Hacia calor pero no era insoportable, y el parque no estaba demasiado lleno entre semana :P Es decir, uno tenía que esperar en las atracciones, pero no exageradamente :P

Subí en el Silver River, los Barrels para intentar secarme, y en los Rápidos. Comentar que esta atracción creo que es mejor cuando funcionan todas las bonbas de agua! Es fácil entender que cuanto más agua subas a la vez, más bajará por el canal y esta tendrá un cabal más importante (o esa es mi impresión). El caso es que funcionaban 3/4... y creo que el año pasado funcionaban solo 2 (yo creo que menos ya no pueden funcionar.. o las barcas se quedarían atrancadas. Total, que disfruté la atracción :P Saliendo de allí (ya eran las 7) vimos como funcionaban las fuentes de mediterranea y volvian a realizar `Adiós PortAventura` (bautizado por mi, como veis). En fiiin, final de trayecto, Furius Baco, 1a fila...... IMPRESIONANTE hahahah XD Tan bien o mejor que nunca :P

Finalmente pasé por la tienda `Records` y me compré una cartera de Port Aventura :P, la cual me encanta.. por cierto hahah XD Además, estaba de oferta. Decir que el merchandaising (dudo que se escriba así) estaba, creo, con los mismos precios de siempre, es decir, es aceptable comprarse ropa en el parc, o algun recuerdo (que de todas formas, están inflados, como todos sabemos).


Valoración del dia: Gran dia! Hahah Lo pasé bién, y puedo decir que la publicidad terminó por no molestarme tanto, visto el entusiasmo con el que salí XD.

Y vamos con un pequeño resumen, de lo mejor, y lo peor..... :

..:Puntos Positivos:..
- Buen mantenimiento de Atracciones en cuanto a Operatividad
- Shows muy buenos y entretenidos para mi gusto (esto... yo no incluyo SeaOdissey en la categoría de Shows, aunque el parque lo haga)
- El resultado final, es decir, mi satisfacción personal, fue gratificante, con lo que creo que consiguieron el objetivo, entretener, divertir, conseguir gasto y que el visitante vuelva.

..:Puntos Nevativos:..
- Precios, tanto de entrada, tiendas y restauración, excesivos.
- Precios de restauración... algo así como un 20 % más altos! Algo muy exagerado y con la misma o menor calidad, según e oído, porque lo que es yo, no comí en ningún restaurante, y lo digo sin ningún pudor. Lo siento, es así.
- Suciedad.... En general, el parque no estaba demasiado limpio. El agua, paredes, atracciones y el Suelo.... estaba todo realmente bastante sucio. Nose.. El agua debería limpiarse cada X dias, y almenos limpliar un poco mejor de un dia para otro, porque mucha suciedad estaba acumulada de dias anteriores. Vamos, que no únicamente deben limpiarse las calles. Hay mucho más.
- Publicidad, en general excesiva, y sobre todo, en cada espectáculo escuchabamos los mismo, Publicidad sobre el CD de música y Celebration On Ice. Quizá, deberían no meterla en cada show... Vamos, digo yo, o no en todas las sesiones. Sí, claro, es más efectiva así, pero también más cansina.



Vamos.... Lo que creo que debería mejorarse y corregirse serían: Los precios de la restauración y la suciedad. La suciedad ya es algo más habitual... Pero la comida... ¬¬ No la he visto nunca tan cara!!! Es algo exagerado.... Como diría la multitud `Manos arriba, esto es un atraco`.


Gracias por leer todo esto!!! :D Saludoos a Todos los Pacos y Pacas,

Dani :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: