PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Visita 18/7

18-06-2009 Publicado por naki

Ayer hicimos una visita a PortAventura con dos amigos: Xavi y Yensy, y por fin bajamos hasta allí en coche!
Cuando hablamos de ir, pensé que si pasabamos por Barcelona encontrariamos todo el tráfico, pero el plan era pasar por el interior. Quien me iba a decir que pasariamos por demasiado interior! Pueblos como cases roges y otros similares; esos pueblos pequeñillos de montanya, y por no decir que la arquitectura de las casas se parecia a las de Andorra!

¡Pero llegamos! Me quedé sorprendido y desconcertado en el parking, porque llegamos, y le doy a la chica el pase y un billete de 10?. Se me queda mirando y me suelta: Qué me das! Un poquilllo borde y tajante. Miro los precios (7?) miro el billete, miro a mis compañeros, y me empiezo a poner nervioso porqué no sabia qué pasaba... ''Con el pase es gratis...'' Ahhh! Y yo que sé... Es que si me dices qué me das, pues dinero!!! Yo que sé xDDD

Esta ha sido la vez que más vueltas por el parque he dado, ya que ibamos de polinesia a Mexico, luego a Far West, luego a Xina, a Mediterranea, a Mexico otra vez... Pero nos lo pasabamos bomba!
Además, convencimos a Yensy para que se subiera a Hurakan Condor, y nos tocó la gondola de pie inclinado :D Ella no lo sabe, pero cogimos la foto!

También nos pasamos a saludar a Vero, Maverick... En resumen, que el dia dió mucho de si! Sobretodo a partir de las 5-6 de la tarde, que ya se marchaban todos los coles y no habia tantas colas! Lo unico que en Furius solo habia un tren, y no bajaba de la hora y pico, pero pudimos disfrutar de todas las atracciones sin hacer colas excesivas!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: