PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Video de Universal Studios Hollywood y la fábrica del cine

23-11-2014 Universal Studios Hollywood Publicado por ccr

Después de visitar muchos parques en el mundo se podría decir que mis dos parques favoritos son los de Universal Orlando, así que mis expectativas antes de visitar a su hermano de Hollywood eran muy altas.

Puestos a comparar no tienen mucho que ver ya que los de Orlando son verdaderos mega-parques temáticos repletos de atracciones y Universal Studios Hollywood son estudios de cine a los que se les ha añadido un parque temático. Dicho esto, el parque es evidentemente más pequeño y con menos atracciones, pero las que hay están muy cuidadas y son todas espectaculares: Shrek 4D, The Mummy, Transformers, Jurassic Park, The Simpsons Ride... pero la joya de la corona, y con diferencia, es el Studio Tour.

El Universal Studio Tour es un recorrido, en una especie de tranvía gigante, por los verdaderos estudios de la cinematográfica. Se cruzan platós de televisión y decorados de famosísimas películas de Universal Studios, tanto actuales como históricas. De hecho hay momentos en los que se cruzan escenas en las que actualmente se está rodando e incluso te piden guardar silencio.

Es un gran parque que puede verse fácilmente en un día y que cuenta con buenas ofertas en el precio de la entrada. Os dejo aquí el video de mi visita al parque y a los estudios para que os hagáis una idea. :-)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: