PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Viaje y llegada a WDW.

21-12-2008 Publicado por drummer663

Holaaa, ¿que tal todo?, ¿Que tal la PACvidad?, bueno, espero y supongo que muy bien, y que todos os lo hayais pasado en grande, bueno, yo después de dos dias sin poder actualizar por no tener tiempo para nada, aquí estoy, y como lo prometido es deuda, hoy empiezo a contaros mi viaje a Disney World, en Noviembre del año pasado.

Pues bien, haya vamos.
Todo comenzó el 20 de Noviembre de 2007, a las 11.10 de la mañana en el aeropuerto de Madrid. Mis padres y yo embarcábamos en un avión de American Airlines con destino Miami, donde llegaríamos 9 horas más tarde, la verdad que tuvimos muy buen viaje, y llegamos a la hora prevista, 15:00 hora local. Las vacaciones iban a ser del 20N al 4 de Diciembre, los primeros dias de las vacaciones los dedicamos a conocer toda la zona de Miami, que a mi personalmente me encantó.

Os voy a contar rapidamente los primeros días ya que a WDW no llegamos hasta el día 27.
El día que llegamos nos fueron a buscar unos familiares al aeropuerto, y nos fuimos a su casa, ya que nos quedabamos allí. Al día siguiente nos llevaron a dar una vuelta por Miami y a ver al resto de familia, los días siguientes fuimos a la playa, hicimos un tour en barco por la zona de las casa de los famosos ?star island? y nos dedicamos a conocer toda la zona.

Y a lo importante, jeje, el dá 26 por la mañana nos levantamos, hicimos el desayuno, y pusimos rumbo a Orlando, que desde Miami hay unas 4horas en coche, por la carretera I-95, una vez llegados a orlando fuimos al hotel, no era uno disney, pero bueno estaba guay. Lo primero que hicimos cuando llegamos al hotel, era decidir a que parque s ibamos a ir, ya que disney allí cuando con 4 parques temáticos y dos parques de agua, yo pensé que la cosa iba a ser más dificil, ya que eramos cinco, mis padres y yo, y los dos primos que tenemos allí, pero la decisión fue facil, teníamos 3 días.

Día 1.- Epcot
Día 2.- Magic Kingdom
Día 3.- Disney Hollywood Studios

Éste mismo día por la tarde lo que hicímos fue dedicarlo a conocer toda la zona de alrededor del hotel, que está todo lleno de tiendas y más tiendas con articulos de Disney.

Y para no alargar más la entrada de hoy, aquí lo dejo de momento, y mñana ya empezaré contando mi primer día en WDW, parque EPCOT, que lo califíco como impresionante, sobre todo para los amantes de los simuladores, y del cine en 3D y 4D.

Foto: esfera del la atraccion.cine Spaceship Earth.

Saludos, Saúl.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: