PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Viajando en el pasado a.. Futuroscope!

05-06-2012 Futuroscope Publicado por DaXin

Cómo no?! Hahaha Que nochecita :)

Muy buenas intrepidos lectores que tras haberos aburrido con actualizaciones toda la noche, os atrevés a entrar! :D

 

Prometo no hacerme pesado. Quiero contar un poco mi experiencia en Futuroscope, allá por el 2006 y con unas fotos .... Bueno, por aquel entonces era un poco mas bajito y con menos barba hahahah Lo digo como si tubiera 40 Y_Y

 

FUTUROSCOPE

En un tour por Francia con mi familia, este parque desconocido entraba en el planing. No puedo recordar la visita 100%, pero si os puedo contar alguna anécdota y motivos por los cuales este parque se merece muy buena nota! Vamos con ello!!

 

- Punto muy a favor para un parque como Futuroscope, dónde te sumerges cada 2x3 en alguna película, es la emisión y traducción a multitud de idiomas distintos en la mayoría de las peliculas!!

Os lo cuento un poquito mejor. En la entrada (y supongo que con un plus añadido), puedes comprar una especie de auricularess con los cuales podrás escuchar las peliculas en tu idioma. Ya que hay multitud de historias por contar y conocer en este gran parque, en el mismo se preocupan de que puedas disfrutar al máximo de cada atracción y por supuesto entender lo que está pasando.

Podéis ver como llevo los cascos en el cuello en las fotos :)

 

- Además, Futuroscope es un parque lleno de sorpresas. Al llegar y ver delante tuyo lo que podría ser una pequeña "ciudad" futurista, te deja boqueabierto. Todos los edificios estan inspirados en formas geométricas, futuristas, blancas y metalicas. Un paisaje de lo mas curioso.

 

- En cada edificio encuentras nuevas y distintas experiencias que te estan esperando. En nuestra primera vez conocíamos el concepto del parque (muchos cines y algunos incluso 3D), pero claro, de ninguna manera nos esperabamos quedar tan sorprendidos. Pantallas gigantes que te envuelven, pantallas a tus pies, aventuras en 3 Dimensiones, paisajes y vistas increhibles tanto fuera como dentro de las peliculas, multitud de efectos 4D ...

 

En fin, Si todavía no os he convencido, no se qué más puedo hacer hahaha. Hasta aquí mi pequeño analisis del parque. Os invito a visitarlo, realmente mis padres y yo terminamos encantados con el mismo, y esperamos poder volver pronto :)

 

 

Saludoos!!! y, os invito a leer mi último blog, cuando tengais un rato, sobre la Tematización de Shambhala (link abajo).

 

 

Dale al "Me Gusta" n_n No te olvides hahahh

http://www.pa-community.com/DaXin/blo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: