PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Viajamos a Alton Towers en el próximo Voyage 13

16-03-2015 Alton Towers Publicado por ocean83

Con ya 50 plazas reservadas, el próximo gran viaje de pa-community.com al parque Alton Towers (cerca de Manchester y Liverpool), promete ser la edición del evento Halloween Voyage más épica jamás realizada.

Gracias a una alianza con el parque, pa-community.com ofrece la opción de pasar el fin de semana del 16 al 18 de Octubre de 2015 en Alton Towers a un precio exclusivo, que sólo es posible conseguir acudiendo a este viaje.

¿Qué incluye el precio del pack?

  • Estancia 2 noches en el nuevo hotel del parque: Enchanted Village
  • Traslados en mono-raíl del hotel al parque.
  • Desayuno buffet 2 días. (Sábado y Domingo)
  • Entrada 2 días a Alton Towers (Sábado y Domingo)
  • Halloween: Rides in the dark y scarezones
  • Acceso Sin cola en: The Smiler, Nemesis, Air, Rita, Th13teen, Oblivion (Sábado)
  • Parking en el Hotel
  • Kit de Bienvenida, sorteo y juegos en grupo
  • Excursión nocturna hasta el Roble Encadenado

Todo desde sólo 230€ por persona (habitación de 5). Disponibles también habitaciones de 4,3,2. Últimas plazas disponibles sólo reservando desde halloweenvoyage.com

ATRACCIONES ÚNICAS EN EL MUNDO

Alton Towers es un parque pionero en sus atracciones, y alberga atracciones como Oblivion, la primera montaña rusa en el mundo de caída vertical o Air, la primera flying coaster de B&M en el mundo, una montaña rusa en la que viajas estirado mirando al suelo. Y no nos podemos olvidar de la reciente The Smiler, la montaña rusa con más inversiones del mundo, hasta 14. Aunque si tuviesemos que elegir una favorita, seguramente os recomendariamos Nemesis. No desvelaremos más secretos pero cada atracción contiene algún elemento que la hace única en el mundo y pionera por un motivo u otro haciendo de Alton Towers uno de los parques más adrenalínicos y curiosos de Europa.

En el viaje del Halloween Voyage, todos los asistentes podrán disfrutar de acceso preferente sin colas en las 6 principales montañas rusas del parque, pudiendo así aprovechar mejor el día todo el grupo.

UN PARQUE EN MEDIO DEL OSCURO BOSQUE

Hemos elegido precisamente este parque para nuestra 13a edición del Halloween Voyage por su temática misteriosa y oscura. Y no es para menos, pues el parque se alzó alrededor de un antiguo castillo envuelto de escalofriantes leyendas basadas en hechos reales. Son muchos los que creen que el parque y sus alrededores son lugar de fenómenos paranormales. Por no hablar del tenebroso bosque que rodea todo el parque y del que hay cada historia de los lugareños que pone los pelos de punta.

Y es precisamente en ese bosque donde está el famoso Roble Encadenado, pronofollowonista de una leyenda del parque y que realmente existe y visitaremos... dónde puede que 'ella' te espere.....

Atracciones como HEX ( Mad Hause) Duel (Dark Ride de zombies), la montaña rusa Th13teen o el walk through de terror psicológico 'Nemesis Suberra', nos harán poner a todos los pelos de punta. Pero el miedo no acabará aquí, sólo durante las fechas que vamos, el parque abre cuando cae el sol, y es una oportunidad única de vivir las atracciones en la oscuridad del bosque. Además, con la celebración de la Scarefest, nos aguardan dos pasajes al aire libre de más de 3 minutos (sacarezones) y dos pasajes indoor de terror extremo dentro de las torres.

En definitiva, este Voyage 13 promete ser el sino el que más, uno de los más terroríficos jamás realizados.

ALOJAMIENTO DENTRO DEL PARQUE

Aunque disfrutaremos del parque todos en grupo el sábado y el domingo, el viernes ya llegaremos para hospedarnos en su nuevo hotel The Enchanted Village. Un hotel de cabañas con todas las comodidades y una tematización basada en un bosque encantado. Ideal para este Voyage ¿verdad?

Nada mejor que dormir todos en casitas al lado del oscuro bosque, del que en cualquier momento puede suceder algún fenómeno extraño. Aunque todo parece estar a salvo dentro del resort con Restaurantes, transporte interno en mono-raíl para no cansarse, Mini Golf temático, juegos de trecking en los árboles, spa y parque acuático cubierto para aquellos que quieras darse un capricho extra el viernes.

EL VIAJE

El transporte corre a cuenta de cada uno, pero los vuelos a Liverpool o Manchester son fáciles de conseguir a buen precio. Si decides elegir el que hemos marcado como vuelo oficial en www.halloweenvoyage.com, luego podrás coger también el autocar que organizaremos de transfer aeropuerto hotel y que tiene un coste extra aún por definir.

Al parque se puede llegar también en distintos autobuses públicos o alquilando un coche, si te planteas el viaje por tu cuenta al 100%.

En cualquier caso, es importante saber que un viaje como el Halloween Voyage es de esos viajes que uno no olvida, y especialmente este año, estamos organizando todo desde pa-community.com para que así sea.

Quedan pocas plazas, y si eres rápido montando tu habitación, aún estas a tiempo de vivir esta experiencia única que estamos preparando desde pa-community.com este año.

¿Vienes? Haz ya mismo la reserva o bien puedes dejar un comentario en la página del evento en pa-community.com para que resolvamos tus dudas o preguntar si alguien quiere formar habitación contigo.

Fuente: www.halloweenvoyage.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: