PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Verónica Romeo en WDW

31-07-2009 Publicado por kinder_bueno

Verónica Romeo (mi catante favorita) visitó el pasado 18 de julio Magic Kingdom en WDW, aprovechando el día de su cumpleaños.

A continuación os dejo el blog que ha escrito sobre le parque y una foto de ella en la casa de Minney

--------------------------------
Acabo de llegar y me encontrado con toda la casa llena de regalos, llegaban hasta el techo y ni siquiera podía pasar al otro lado de la habitación, así que empecé a abrir uno a uno , y de cada uno salía una palabra mágica , o un beso, un abrazo de oso, o una tarta enoooorme de chocolate ,o un Gracias por darme tanto!!! , haditas o angelitos, o un enorme Felicidadeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!! Y menos mal que ya tengo el lugar perfecto para guardarlos , en mi corazón, ahí estarán por el resto de los tiempos.

Como este año no he podido celebrarlo cerca de vosotros , tuve que ingeniármelas para sentir esa ternura y felicidad que me he ido guardando durante estos años y decidí irme a Disney???pero ahora tengo un lio de años que no me aclaro, porque los he ido perdiendo a cada paso que daba por esas callecitas y esas atracciones , y ya no te cuento cuando vi a Peter Pan y a campanilla. Uf y el castillo , ay madre mía, la casita de Minie??..Que bonito todo, y claro, por el día de tu cumple te dan una chapa que pesa 2 kilos y todo el mundo te felicita y todos son felices y comen perdices, y me sentí como una princesilla, hasta iba de rosa.

Fue muy especial y que sepáis que os llevaba en mi corazón en todo momento y que esa sensación de ternura y cariño es la que me hacéis sentir, sois como un parque de atracciones de Disney con toda su magia su ternura y sus atracciones.

Este año las velas han sido diferentes , pensé; si mis deseos son tan tan tan grandes necesitaré unas velas enoooormes! y entonces aparecieron en forme de fuegos artificiales, así que por cada uno pedí un deseo, y ahora solo tengo que seguir soñando, y pensar en este día para seguir acordándome de que la magia existe y de que está dentro de ti, que te hace sentir como un niño queriendo ser lo que sueñas ser, y simplemente lo haces, sueñas sueñas sueñas sueñas sueñas??????? Y ese sueño, TACHAAANN!!! se llena de polvo de hadas y te hace volar .

Así fue el día de mi cumpleaños estuve muyyyyy bieeeeeeeennn acompañada, por Peter Pan con Mickey y sus amigos , con Juanra y con todos vosotros.

Gracias por hacerme sentir especial en el día de mi cumple, aunque ya no sepa cuantos años tenga, jeje???.

Por cierto como la tarta no era muy grande he decidido comérmela otro día y Seguir celebrándolo. No os olvidéis de esto:

IF YOU CAN DREAM IT YOU CAN DO IT !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: