PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vergüenza ajena

28-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Agustín, Alejandro, Edmundo, Florentina, Hermes, Pelagio, Restituto y Viviano. Enhorabuena a todos

La verdad es que ya llevo más de un mes en barcos, y me doy cuenta de lo que realmente son. No es una atracción, es un transporte, entre una zona y otra del parque, sirve para que un cliente en un ratito, 40 minutos máximo, se dé un paseo tranquilito viendo un paisaje agradable, y tenga un grato recuerdo, (sobre todo porque da tiempo de hacer varias fotografías en familia), del parque, y de su estancia en él.

Bueno eso es lo que pensaba viendo reportajes de el tren de Disney, el monorraíl, etc. de otros parques de atracciones. Incluso de hace 4 años en Port Aventura. (Que funcionaban dos trenes también).

Y es que en este último mes, me encontrado un montón de clientes que repiten en el parque, desde hace tiempo y se acuerdan de cómo era hace más de tres años, y surge la inevitable pregunta (sobre todo en el puerto de Waitan), "¿Y ese barco no funciona?", a lo cual se responde siempre con alguna broma "No, hoy es su día libre", "Es que esta en el paro", y demás tonterías para evitar decir la verdad.

Es lo que me da vergüenza ajena, que teniendo patrones de sobra, y pudiendo ir a cuatro barcos solo se vaya a uno. Los patrones, actualmente hacen de asistente de barcos, y todo por no contratar personal. Lo cual hace que la atención al cliente merme. Según me comentaron a cuatro barcos con toda la cola llena era 30 minutos de tiempo de espera, o lo que es lo mismo se hacían más de 600 personas a la hora y sin correr.

Los clientes que recuerdan esos tiempos, salen mosqueados, y como es el caso de ayer un cliente me dijo de muy buenos modales "Con la escusa de la crisis nos estáis tomando el pelo, nos cobráis lo mismo, pero nos dais el mínimo, díselo a tus jefes". Me recorrió un no seque por el cuerpo, que si no llega el barco en 15 segundos (tuve suelte, de salvarme por la campana), me hubiese puesto colorado de vergüenza ajena.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: