PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Verano en Isla Mágica

17-06-2016 Isla Magica Publicado por racogo1997

Comienza la temporada de verano en Isla Mágica intensificando su calendario, abriendo todos los días de la semana hasta el próximo 11 de Septiembre, así como su oferta de espectáculos.

Sin días de descanso, durante 89 días ininterrumpidamente, el visitante que se acerque a Isla Mágica podrá disfrutar de las atracciones, audiovisuales, y de nuevos espectáculos con un horario de 11.00- 23.00hrs, todos los días excepto los sábados que es de 11:00- 24:00 horas. Y del 20-23 de Junio que al ser todavía periodo escolar el horario será de 11:00-19:00 hrs. Estos días precisamente son los más fuertes de visitas escolares ya que coinciden con la mayoría de viajes de fin de curso como consecuencia del inicio de las vacaciones escolares y se espera recibir a más de 20.000 escolares en 4 días.

En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de variados espectáculos y animaciones que se estrenan o reponen con motivo de la llegada del verano; " Las aventuras del Barón Munchausen", un original espectáculo con una pantalla de proyección con increíbles efectos de luz, láser y video mapping," En busca del Tesoro", una divertida animación para los más pequeños en el renovado Tutti Frutti y "El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas" un gran espectáculo de caballos bailando al son de la música, además de la oferta habitual de espectáculos y animación que ya se puede disfrutar en el parque desde la apertura del mismo.Este año Isla Mágica es más mágica que nunca para los más pequeños, con la renovación del Tutti Frutti en la Fuente de la Juventud, "Musicagua", unas fuentes interactivas donde refrescarse al son de la música y " El Refugio de Morgan" una zona de juegos donde librar refrescantes batallas con sus cañones de agua.

Y por supuesto Agua Mágica, la Playa de Sevilla, la gran zona acuática de Isla Mágica con una completa oferta de atracciones: Gran piscina de olas con playa de arena, un río lento, toboganes de alta emoción, Miniparaíso una divertida zona acuática infantil con toboganes y cañones de agua y todo lo que necesario para pasar un día viendo refrescantes emociones; alquiler de tumbonas consignas, vestuarios y puntos de restauración donde tomar un aperitivo.

En el periodo estival se espera que acudan al parque Temático más de 400.000 visitantes procedentes de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España), dominando el público familiar y promoviéndose las pernoctaciones en Hoteles de la Ciudad y su entorno, con paquetes turísticos de entrada+ hotel. Además hay muchas promociones para la compra de entradas a través de esta web, algunas de ellas con hasta un 40 % de descuento en la entrada de tarde los viernes para entradas de cualquier tipología, y otras especiales para los Domingos y Lunes en entradas de día completo a Isla Mágica y a Isla Mágica + Agua Mágica.Y la gran promoción especial para todos los días de Julio, novedad este año 2016 mediante la cual se puede visitar Isla Mágica y Agua Mágica por sólo 24 € ( entradas de cualquier tipología).

Departamento de Prensa Isla Mágica

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: