PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Verano 2014!

10-09-2014 Publicado por eduardobenedi

Hola a todos!!

Bueno pues simplemente os traigo un video en este blog en el que podeis ver un resumen de las kdds a las que he ido este verano. Un verano completo tanto de parques como de amistad y diversión (pasando también por momentos malos, todo hay que decirlo).

Lo pasamos genial en la Coastermanía, ole ese equipazo Disney! En el que @Ruben265 puso un gran empeño y junto con la ayuda del jurado les salió todo genial! (Esperando ya la siguiente). En estos dias tambien pudimos ir al Tibidabo, a PPS Park, y a Aquopolis con @Adol y @Jalpys :)

Por otro lado también lo pasamos genial en la KDD Elegante, donde pudimos ver lo mucho que se querian Marian y Vito, y lo maja que es la pareja :)

También disfrutamos de Futuroscope, yo en especial, ya que cuando fuí hace años no pude ver todo lo que me habría gustado ver, y en este viaje lo vimos practicamente todo. También hubo un ambiente muy bueno en la KDD y conocimos a gente muy maja. @Alexesca98 @Juniort pudimos ir a Carcassone y ver lo bonito que era el pueblo.

Despues en Agosto ademas de tener medio mes a Andres en casa, pudimos disfrutar tanto en Port, y algunos en Faunia, Parque de Atracciones de Madrid y Warner, parques que no dejan de ser importantes y que están bastante bien.

En septiembre la quedada de @Raulen estuvo genial, y me quedo con el momento puente jejeje... Despues ya pudimos disfrutar de un día entre niebla en el Tibidabo (Tibiniebla), aunque a pesar del tiempo lo pasamos genial, y cuando hay buena relación se nota :)

Por último termino el verano con la KDD de la noche blanca "Flower Power", en la que también nos lo pasamos genial los que fuimos y disfrutamos de un ambiente aceptable. (También pudimos ver lo que pusieron en Far West lo del Nuevo Parque de Ferrari para 2016).

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: