PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Venta de Entradas de Port Aventura

04-08-2010 PortAventura Publicado por veronika

Port Aventura se ha pronunciado en un comunicado en las carteleras para empleados diciendo y aclarando las normas que se incumplen si los empleados venden las entradas que Port Aventura les da en forma de pago en especie, estas entradas las dan para que los empleados puedan disfrutar del parque con su familia , amigos y conocidos pero su venta está totalmente prohibida , si la empresa nota que has incumplido esta norma tienes una sanción de suspensión de empleo y su sueldo o es despido inminente.
Pues esta norma se está haciendo cumplir a raja tabla, han sido despedidos empleados por este motivo, incluso se ha podido ver alguna vez a los de seguridad vigilando en la puerta para que la venta no se produzca, yo misma he visto un empleado ser perseguido por el de seguridad ( no me lo invento).
La mano se ha puesto dura por parte de la empresa con este tema de la vigilancia con la venta de entradas y express, tanto es así que si van con los express de hotel al cliente se le pide la tarjeta (llave) de la habitación para comprobar que verdaderamente está alojado, siempre ha sido así pero este detalle era menos cuidado que ahora.
Esta medida tan fuerte de la empresa a surgido a raíz de la gran cantidad de irregularidades que han notado con las entradas, no es de extrañar que Port Aventura haya tomado cartas en el asunto más rigurosamente.
Unos dicen que son sus entradas y que hacen lo que quieren con ellas- otros dicen que es parte del salario que se sacan con la venta- la otra parte alega que esto es totalmente fuera de las normas- la cuestión que el debate está servido.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: