PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valorar lo que se tiene.

28-06-2012 Publicado por guallomin

Son muchos los que pensáis, que no se valorar el parque. Pues va a ser que no. Lo quiero con locura, siempre que puedo estoy en él, con alguno de vosotros intentados enseñaros lo que no se ve. Por eso, cada vez que veo algo que se puede mejorar, zas, blog al canto. Mis críticas intento que sean constructivas, aunque caigan en saco roto. Aunque me gusta Alaska, no quiero caer en su tema "criticar por criticar".

No me gusta llegar a una atracción a las 10 de la mañana y que se me queden pegados los pies, ya que no soy buen imitador de Michael Jackson, y su "Smooth Criminal", así que sé que contratando a una empresa de limpieza por la noche a parque cerrado se puede limpiar la cola. O que entremos a las 8, y la limpiemos, no se me caerán los anillos, ya que no los llevo :-)

Es inevitable que las atracciones tengan tiempo de espera, recuerdo que hace 12 años cuando venía por primera vez, (en la época de Merceditas), había colas, pero estaban limpias, ya que había personal suficiente para su mantenimiento. Aunque actualmente salvo, Shambala, el personal es insuficiente, dos personas no pueden ser rápidas y cargar una atracción como antes. Y eso se nota en que el tren espera a entrar a la atracción, porque el otro no está cargado para salir. Aunque esos segundos, estas medio flipado de la velocidad, y si no te has subido 50 veces, no lo notas.

Me gustaba cuando pedía un café y me lo servían en loza, ahora te lo sirve en un vaso de papel. ¿Optimización de recursos? Puede pero mi paladar lo nota, prefiero el café sentado en una mesa, servido en loza (o cristal). El corte inglés es una muestra de calidad precio, un café vale lo mismo pero esperas sentado a que te lo traigan (esto es por ejemplo en los cafés del Bora).

Para finalizar, siempre que leáis mis blogs os pido que los miréis desde el punto de mejoría, no soy de los que se quejan, directamente si no me gusta no voy. Por eso quiero que mejore, para que siga abierto, ganando premios como el antiguo espectáculo de "Fiesta Aventura", no que solo sirva de papel para los "autógrafos" de nuestros clientes. (Por ejemplo esto se solucionaría, haciendo un libro de quien ha visitado la atracción, como en las pelis americanas, que hay libros para que los clientes escriban).

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: