PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valoraciones halloween en PA 2012

30-09-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Este es mi segundo año de halloween en Port Aventura, aunque el año pasado solo entré en la mina del diablo y fue una decepción para mi. Este año hemos entrado en todo lo que hemos podido en esta mega-kdd , y aqui van mis valoraciones:

TEMPLO DEL FUEGO: LA MALDICIÓN MAYA

Las colas tenian muy buena pinta, como si fuera un mini bosque con los charchos de la lluvia ( en ese caso ayudó a la tematización jaja) Cuando empezaron a salir los actores por el recorrido ya empezé a pensar que ya estaban con las chapuzas... No daban miedo, intentaban dar sustos pero no valia mucho. Una vez dentro del templo, el pre-show era todavia peor que las colas! Todo el rato preguntando: Quereis moriiir?Por lo menos 5 veces, que hombre más pesado! Una vez dentro del show templo del fuego, era ya lo mas cutre que he visto en mi vida! Un tio con plumas que parecia Lady Gaga... Yo ya pensaba que nos iba a cantar algo. El playback era tan malo, que eso era ridiculo. Lo demas del show estaba bien porque es lo de siempre, fuego por todas partes  y el agua salpicando. 

Nota: 4

LOVE FOR VAMPIRES

Después de la gran decepcion de la maldicion maya, me esperaba otra chapuza, pero me equivoque clarisimamente! Noelia Cano es muy grande como cantante, y tambien como el papel que hizo en la actuacion , que a parte de emocionarme mucho con su voz, me hizo partirme de risa con sus compañeros de expectaculo! No queria que acabara nunca, la parte comica era de lo mejor, y uff es que me encantó! 

Nota: 10!

MISTERY RESURRECTION

Nunca habia pisado ese enorme sitio! Las butacas eran muy cómodas, y estaba dispuesto a sentarme a ver un gran espectaculo!!! Empieza a sonar la musica, los bailarines empiezan a bailar, y lo unico que yo sentia en ese momento era una desorientacion increible . No le encontraba el sentido a esas actuaciones, no entendia que hacia una cancion de LMFAO en halloween! Aunque fuera playback, me gustó bastante la versión ''EUPHORIA'' que cantaron la chica y el chico, pero seguia sin entender que hacia esa canción alli! Fue entretenido de ver, porque los bailarines eran grandes profesionales, pero estaba tan desorientado de tantos cambios, que durante la actuacion se me olvidó que estaba en Port Aventura y halloween... En fin, buen espectaculo pero solo me transmitió desorden y pérdida del sentido de la realidad.

Nota: 5

HORROR IN PENITENCE:

Me parece increible que esto se haga llamar pasaje del terror... Solo al entrar ya vi a un tecnico de Port Aventura arreglando una bombilla, eso ya me mató del todo! Estaba muy oscuro, por lo que me imaginaba que los sustos serian increiblemente fuertes, pero me imagino que los actores estaban echando la siesta porque me quedé con las ganas de que me apareciera uno xD. La tematización me encantó, todo hay que decirlo, la sala inclinada y una sala en que te mareas jaja. Un pasaje muy flojo, no lo considero de miedo, pienso que solamente es un pasaje para ver el decorado, en el que no vas a pasar terror en ningun solo momento. Sentí una pequeña decepción.

Nota: 5

HORROR EN EL LAGO

Haber, un espectaculo muy bonito con los muñecos gigantes por el agua, los fuegos artificiales y la gente con las motos de agua. Tampoco entendia su significado de la actuacion, pero estaba ya muy cansado a las 22:45 , decidí desconectar y disfrutar del espectaculo! Me deje llevar por el espiritu positivo y me acabó gustando bastante 

Nota: 7

SELVA DEL MIEDO

Tenia muchas ganas de entrar por 1ra vez, y despues de estar 1 hora y media haciendo cola nos dicen que la suspenden por las lluvias, me pareció de una organización increiblemente nefasta! Nos tubieron esperando para luego echarnos de alli ! Me parece una verguenza en las condiciones que hicimos las colas, todo mojados por la lluvia, pasando frio para que luego no podamos entrar!

Nota: -

RITUAL MAYA

Este ya directamente me lo perdi, asi que no puedo poner nota xD.

ACTORES QUE PASEABAN POR LAS CALLES DE Port Aventura

Las chaquetas ya no eran negras, eran de un gris sucio! Iban con paraguas y no entendia que hacian con ellos, me parece muy fuerte que vayan con paraguas por las calles de Port Aventura intentando asustarte. 

VALORACIÓN FINAL

Lo único que vale de verdad es ''Love of vampires'' , me encantó !! Me levante a aplaudir a la grandisima Noelia Cano, y a los geniales actores, cantantes del espectaculo :D 

La gran decepción ''TEMPLO DEL FUEGO:LA MALDICIÓN MAYA'' , 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: