PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valoraciones de navidad PA 2012-2013

18-11-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Holaaa a todos! Ayer pude estar con algunos de vosotros en el primer dia de navidad PortAventura 2012-2013. En este blog valoraré y opinaré sobre los espectaculos y sobre todo en general, aqui vamos:

1r Espectaculo que visitamos:

- CHRISTMAS DREAM : Este espectáculo se encuentra en el Saloon (Donde representa que la consumición es obligatoria). No entendi mucho de que trataba, ya que lo que verdaderamente me hizo reir no era precisamente la actuación... Casi al empezar el espectaculo hay una chimenea y arriba hay una foto de Gianfranco Bollini en un marco. Creo que trata (Como dice el titulo) De un sueño de navidad, porque Noelia que es la cantante, mientras duerme se le aparece Papa Noel, que es un tanto pesado con el Ho Ho Ho xD. El nivel de los chistes era bajo, muy bajo! La parte que salvó el espectaculo fue cuando cojieron a 3 personas para salir al escenario y tocar cada uno un instrumentos. Para mi fue bastante flojo.

Nota: 5

2n Espectaculo que visitamos:

- BOSQUE ENCANTADO: Este espectáculo se encuentra cerca de Hurakan Condor y serpiente emplumada. Es un pasaje familiar cuyo objetivo es llevar el cascabel mágico a Papa noel para que sus renos puedan volar y así repartir los regalos a los niños buenos. El pasaje tiene un tramo al descubierto, aunque casi todo es cerrado. En cada parte te aparece un ser fantástico: Una bruja, un hada ... Dura unos 10 minutos y es muy divertido! La sorpresa es que al final te dan 2 caramelos por haberle dado el Cascabel a Papa noel, muy buenos los caramelos jaja.

Nota: 8,5

3r Espectáculo que visitamos:

- REGALO DE NAVIDAD: Este espectáculo se encuentra en el gran teatro. Solo al entrar verás una decoracion de navidad completamente preciosa! Muchisimas luces alumbrando toda la sala y todo estaba muy bonito. Empieza el espectaculo con una cancion sobre una caricia a tu madre y despues ya volvia a ser todo siempre lo mismo. Se habia perdido ya la magia de la navidad, no entendí que era lo que nos querian transmitir. El mensaje final era muy bonito, pero con un tono tétrico e impactante. Los bailarines son grandes artistas, pero como espectaculo de navidad dejó mucho que desear.

Nota: 6

4rt Espectaculo que visitamos:

CHAMPIONS ON ICE: Este espetáculo se encuentra detás del Saloon en el Far West. Las gradas son grandes y la pista tenia un buen tamaño para que los bailarines pudieran hacer cosas increibles sobre el hielo! Todos los que salian eran campeones internacionales por lo que sabiamos que lo iban a hacer muy bien, pero aun así te quedas con la boca abierta cuando los ves . Me gustó mucho como bailaron sobre el hielo la canción de euphoria, aunque todas las demás tambien las hicieron muy bien. Sacaron a un caballo , pero no se para que, ya que lo tubieron que volver a meter dentro porque no hacia caso a nadie. La despedida fue muy bonita y en general estubo genial!

Nota: 9

5t Espectáculo que visitamos:

- LA PARADA DE NAVIDAD: Este espectaculo lo vimos desde mediterranea. Pasaban carrozas de navidad con personajes como Woody, tirando muchas pompas de jabón y sonando las canciones navideñas de Port Aventura. Estubimos desde polynesia corriendo para llegar a mediterranea y verla íntegra, la verdad es que es muy bonita y vale la pena salir un poco antes de las areas de atracciones para poder contemplarla.

Nota: 8

6t Espectaculo que visitamos:

- LA LLEGADA DE LOS EMISARIOS REALES: Este espectaculo está situado en el area de mediterranea. Es el último del dia, de 19:00-19:20. Llegan como unas barcas con unos reyes magos gigantes, suenan canciones navideñas y las fuentes de agua se mueven a ritmo de la música. Para hacerlo todavia mas espectacular los fuegos artificiales fueron preciosos, tiraron muchos, de diferentes colores . Era genial ver como acababa el dia de la mejor manera posible!

Nota: 9,5

Valoración global:

Me he llevado una grata sorpresa con la navidad de Port Aventura, ya que no habia estado nunca y me ha fascinado! La decoración es basicamente de Papa Noel por todas partes, pero por la noche todo se ilumina y le da un toque navideño muy bonito. Los espectaculos en general han estado muy bien y las colas son de 0-10 minutos, por lo que puedes disfrutar de Port Aventura 100%.

-Que nota le daria a la navidad de Port Aventura?

Nota: 8

-Que nota le daria al dia de ayer?

Nota:10

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: