PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valoración Halloween 2012

18-11-2012 PortAventura Publicado por DaXin

Buenas a todos!!! Recién entrada la navidad, uno aún tiene en mente el recuerdo de este úlimo halloween, del que pude disfrutar el primerísimo ( y mojado ) y penúltimo dia. Además por desgracia, aquellos findes de semana son los que temáticamente no están completos, y sobretodo en el último el caos era importate haha

Ahora, intentaré olvidar que estamos en Navidad, el cual me parece será de los mejorcitos de todos los tiempos con carrozas iluminadas, Woody en el lago saludando des de un barco y mucha tematización dulce, voy a mirar atrás.

 

Lo mejor de este último Halloween:

-Cabe destacar el número de actores que uno se podía encontrar en las calles. No se si fué por algun motivo en especial, però, el último fin de semana no vimos tantos, y me estrañó sobretodo tras haber leido durante la temporada que había tantos :S.

-Nuevo pasaje familiar en templo del fuego

-Bang Bang West Halloween con un guión bastante mas perfilado, aunque con un final un poco raro. En general, espectáculo mejorado notablemente con muchos mas gags, humor e incluso sincronización.

-Noelia Cano en el Saloon con el fantástico "Love for Vampires", aunque de nuevo, se agradeció. Grandísimo espectáculo en directo.

-Renovación del espectáculo Mystery , como ya nos tienen acostumbrados, aunque a mi parecer con un resultado sencillo.

-Inclusión de la zona [REC]3 en la Selva del Miedo. Temáticamente de 10, y en nivel de miedo un 9 por lo menos. Excelente mejora.

Además, se abría el pasaje antes de las 9 (horario oficial 21:00 - 22:30), mas o menos a las 8 calculamos que empezaron a dejar entrar. Por otro lado, esto comportó menos actores hasta las 9...

 

-Parque más limpio ? No se si estaba mas limpio o no. Lo que recuerdo es que almenos no me alarmé por este motivo.. así que deduzco que las colas y viales estaban bastante limpios.

 

-Otra cosa de la que no estoy seguro... Por fin se escuchan bien los altavoces de mediterranea no? De ser así, ya era hora! Además, tras haber visto la versión de Horror en el Lago de este año, no lo considero el mejor phiromusical del mundo pero almenos fué entretenido. (Remezcla entre la versión de 2010 con la versión 2011, con la inclusión de las motos, y recuperando algunas músicas de la versión del 2010. También me pareció ver un incremento de la phirotécnia.)

 

Y probablemente me deje alguna cosa.. pero a grandes rasgos pudimos disfrutar, temáticamente y en cuanto a espectáculos, de un muy buen Halloween. Ahora bien,

 

Lo peor de este Halloween / temporada '12 :

-Horarios de pasajes muy, muy justitos. En dias con poca afluencia uno se veía obligado a esperar mas de 1:30 horas para entrar en un pasaje, ya que su horario de apertura era muy corto y toda la gente se amontonaba para poder entrar. No quiero ni imaginar como estaría la cosa en dias con mucha afluencia......

-R que R con las musiquitas con mensajes subliminales. No es necesario que estés oyendo todo el santo dia "PortAventura es felicidad", "Aquí en PortAventura", "PortAventura Hallowiiiiin".... ETC... Lo pero de todas estas canciones es que intentan incluir este... em... "sello de identidad" innecesario. Ya sabes dónde estás, no es necesario que te lo recuerden. És como si trataran con cabras.. En fin.

-Oferta muy justa para el público al cual va dirigido el concepto de Halloween. En todo el dia me llevé algun susto. Miedo, lo que se dice miedo, la verdad, ni en la Selva del Miedo. Salí muy decepcionado en ese sentido, tanto yo, como los 3 que estábamos en mi grupo. Por otro lado, no digo que haya gente que no se asuste. Los típicos grupos de niñas chillonas.. hahahh, pero lograr asustar a esas chicas tampoco lo veo un logro monumental :P

-Tiendas y restauración ? El 10 de Noviembre me estába preguntando si el parque realmente quería hacer negocio o no. Nos encontramos con un montón de puntos de restauración cerrados a calicanto. A uno, como cliente, le gusta la oferta variada. Si esta oferta se recorta hasta el punto que solo se puede comer en el parque cosas como Hot dogs, Pizza y Bocatas... ? En todo el far west vimos 2 o 3 puntos abiertos... En china no me pareció contar ninguno a partir de las 5 que estabamos por allí.

A esto hay que añadirle los precios, obviamente.

 

 

Como ya es costumbre con los italianos, en general siempre viene a ser lo mismo. Recortan en presupuesto para, por ejemplo, espectáculos ya que piensan que no es un punto suficientemente importante... vamos, digo yo. Siguen subiendo precios y en algun lugar que otro se nota la bajada de calidad.

Los shows pues en general está en sintonia con Gianfranco. Nada nuevo. Igualmente seguiré destacando que la eliminación y reemplazamiento de la Parada de los Monstruos.... o mejor dicho, la eliminación de dicha parada, fué de lo peor que pudieron hacer.

 

 

En resumidas cuentas, un Halloween que no calificaré del Mejor de todos los tiempos, pero no estubo mal. A ver si con el tiempo se dignan a incrementar los pases de espectáculos y pasajes.... Deberían darse cuenta que tienen algo así como 1 millon mas de visitantes al año y los pases son peores que los de entonces :S Un sinsentido total y absoluto, debido muy probablemente a la cúpula directiva actual.

 

 

Nos vemoos y a disfrutar de esta nueva y prometedora temporada de Navidad! Comentad !! :D Si queréis añadir algo, ya sabéis!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: