PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valoración de las coasters del parque Europa Park

10-04-2014 Europa Park Publicado por eduardobenedi

Continuación de la serie de blogs... El fin de semana tuve la suerte de montar y probar todos los credits del parque, y pude ademas montar en primera y última fila en las mas importantes. Os voy a dar mi opinión para cada una de ellas:

*Wodan: No voy a opinar Wodan en este blog, ya que le voy a dedicar uno a parte. Solo decir que me dejo completamente fascinado y que me pareció alucinante.

*Silver Star: Tampoco la comento aqui porque voy a hacer un blog a parte comparándola con Shambhala.

*Blue Fire: Con Blue Fire me llevé una decepción. El problema fué que me dejé llevar demasiado por la opinión de varios usuarios de PAC, y pensaba que me iba a dejar impactado. Al montar me llevé una decepción grande. La atracción en si es muy comoda, chula, pero muy tranquilita. Sinceramente, me quedo con el inline alucinante del final, que parece que te vas a salir del asiento, y con la bajada de despues de los frenos, que es brusca. Por lo tanto, no la pondría en mi TOP de coasters, aunque no deja de ser buena. Solo que la ví normalita.

*Atlántida: La verdad es que me gustó bastante. Puede que sea un poco corta pero mola. Me llevé un susto cuando Sonia y Diego me dijeron que íbamos a bajar la bajada hacia atras, pero al final solo fue un trozo de la atracción. El detalle de girar el tren mola jeje.

*Poseidón: No esta mal, aunque la vi un poquito brusca jajajajaja. La bajada final está bastante bien, y los decorados molan también. :)

 *Pegasus: Para ser una kiddie, mola muchísimo. La bajada es chula y el recorrido mola mucho con sus curvas. El pegaso del tren me encantó.

*Eurosat: No me acabó de convencer. No me gustó mucho porque la vi brusca en varios puntos. Eso sí, me quedé impactado con la entrada y la salida (no creo que vuelva a ver otra vez una atracción distinta a esta que tenga escaleras mecánicas).

*Euromir: La subida mola, y su musiquita es muy característica. La atracción en si la vi un poco brusca la verdad, sobre todo hacia el final. Aun así no está mal y las vistas desde la atracción molan. Ademas que el recorrido vaya entre edificios mola.

*Schweizer Bobbahn: Me pareció rara. Creo que me tendré que acostumbrar a estas ajajaj, tendre que probar mas de este tipo.

*Matterhorn Blitz: El comienzo me dejó alucinado pero no voy a decir como es porque sería spoiler para los que vamos este año al voyage. :) El recorrido mola y no esta mal.

*Alpenexpress: Parecida al trenecito del Tibidabo. No esta mal, ademas el recorrido es muy bonito y pasa por sitios muy curiosos.

Espero opiniones :)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: