PAC

Inicio Artículos Leer artículo

VALORACIÓN 15ena TEMPORADA

09-01-2011 PortAventura Publicado por furius_boy

Ahora se ha acabado la 15ena temporada de Port Aventura. Para mi opinión ha sido una de las mejores temporadas, ya que nos ha devuelto la ilusión que teníamos en este parque, que se había perdido por la mala gestión de temporadas pasadas. Esta temporada ha sido muy novedosa, respetuosa con las cosas ya presentes, y con muchas mejoras en todos los niveles. Los espectáculos, juntamente con la lematización es lo que ha mejorado más. Los espectáculos se han renovado al 100% gran parte de ellos, algunos no han sido lo que muchos esperaban, pero en general, ha habido una mejora espectacular, pero con el hecho de renovar, tenemos que estar más que contentos. La lematización ha sido de 10. En cada temporada del año, estaba todo muy bien tematizado, no recuerdo ninguna temporada en que la lematización fuera tan espectacular cómo esta. Simplemente, enhorabuena al que se ha encargado de la lematización. También se ha notado mejora en los aspectos técnicos de las atracciones, como es el cambio de mecanismos de frenos, reemplazado de material, vamos, una buena limpieza de cara, las atracciones ya no están tanto fuera de servicio, por lo menos los días en que yo he estado y lo que he visto.

En fin, está ha sido para mi una temporada muy especial, ya que Port Aventura no ha vuelto a ser lo que fue, sino que se está renovando tras años de sequía, y tenemos que seguir así, anunciando novedades, siguiéndolas y opinando sobre todo lo que se haga, y yo, por supuesto desde Port Aventura Community voy a hacerlo hasta que no pueda más.

Salu2

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: