PAC

Inicio Artículos Leer artículo

VACACIONES 2012: VIVIENDO EN PORT AVENTURA, PARTE 1. Por Letyzgz y un servidor.

04-08-2012 Publicado por FRANK

Esta es la primera parte de nuestra review:

La historia comienza el día 20 de Julio a las 5:45, en Zaragoza, tras una larga noche sin poder pegar ojo, por los nervios, las ganas y conversación va y viene...

Salimos de casa a las 6:10, ya que habíamos quedado con una amiga cerca de casa para coger el autobús que nos lleva a la estación Delicias. Allí, tras unos minutos de espera, cogemos el Ave y salimos a las 7:06.Después de 1 hora y 10 minutos, llegamos a la estación Camp de Tarragona. Donde acto seguido, pillamos un bus plana que nos lleva hasta el hotel Port Aventura. El conductor de dicho autobús (Italiano por cierto), nos dejo en la rotonda, cerca del hotel Caribe Resort. Llegamos tras una larga caminata, sobre las 9:10. Dejamos las maletas en consigna y entramos para hacer el check in. Nos dan la bienvenida, indicaciones que ya sabíamos de otros viajes y las tarjetitas mágicas que nos abrían las puertas al paraíso, con sus correspondientes pulseritas express para disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Ya que la habitación no estaba hasta las 15:00, nos dirigimos directamente a enseñarle el hotel a nuestra amiga, foto incluida con Triki "el monstruo de las galletas", ella flipo bastante con el hotel en general, aun son las 9:45 y podemos abrir el parque, yujuuuuu! Nos fuimos directos a torniquetes de entrada y nada mas pasar por la plaza de woody, ahí estaba, la ansiada imagen, Shambhala se eleva sobre el skyline del parque, nos damos cuenta de la importancia de las obras, se ve tan perfecta, tan grande que es imposible dejar de mirarla. Nuestra amiga masculla "yo ahí no me subo ni muerta". Dejando las primeras impresiones a un lado y pretendiendo aprovechar el tiempo al máximo vamos directos a grand canyon rapids, donde subimos 3 veces seguidas dada la ausencia de la cola(nuestra amiga no lleva pulsera express, lleva una tarjeta max hotels, por lo cual hay que sacarle el máximo rendimiento a los tiempos sin cola). Tras esto, wild buffalos, ver los juegos del Far West donde nos sorprende la ausencia de peluches tan chulos como otros años, destacando únicamente la mítica abeja Maya y notando en exceso la falta de peluches de los Simpsons, después2 veces en serpiente emplumada o también rebautizada con el nombre de "pluma dorada" xD . Una vez en el diablo tren de la mina. Y directos a ver la nueva área donde reside la bestia.

El área de Shambhala nos pareció bastante chula, pero con muy poquita sombra y escasa en theming, sobre todo por la zona después del splash, donde se junta con el área de Sésamo Aventura. Pero muy bonita a la vista, ya que se pueden hacer unas fotazas de la leche, tanto de Shambhala como de Dragón Khan. Gracias a la nueva área tenemos perspectivas de Dragón nunca jamás vistas y al contrario de lo que se podía pensar, en vez de estropear la imagen del icono del parque, en nuestra opinión aun la engrandece más.

A continuación pasamos por china baja y montamos en tea cups, una visita a polynesia para ver al gran Paco Navarro y sus inconfundibles Aves del paraíso, pero no estaba Paco, era Miki, vimos el show, aplaudimos de muy buena gana, nos divertimos, hicimos alguna foto con las cotorritas cagonas y con Maiki.

A todo esto, recibimos el sms confirmando que teníamos la habitación lista y nos vamos para el hotel. Buenas noticias!! Ya que era la habitación que habíamos pedido, con perspectiva a tener unas vistas inmejorables, así fue!!  Llegamos a la habitación totalmente reformada, abrimos las cortinas: Furius Baco, Hurakan Condor y Shambhala, además de la piscina. Comimos un poco y casi sin hacer la digestión nos fuimos directamente al jacuzzi de la zona spa, un ratito en la piscina y de vuelta para cambiarnos de ropa en la habitación.

Se nos hizo bastante tarde y fuimos a Furius Baco sorprendentemente no había cola así que nos montamos 2 veces una con express y la otra sin. A las 22:15 estábamos viendo el ultimo pase de  noches de fuego en Tahití  y tras terminar, corriendo, corriendo, corriendo a ver Fiestaventura y la parada que como pasa por ahí... Fin del primer día, estamos reventados ya que no habíamos dormido en casi 40 horas, necesario un descanso. Al día siguiente mucho mas y mejor.

Empezamos el segundo dia con energías renovadas tras una buena noche de dormir a pierna suelta, nos levantamos a las 10:00, antes imposible misión. Un buen desayuno y ahora si que si a saco con las majors. Dragón Khan para abrir boca y Shambi para rematar, gastando express en las dos. Serpiente emplumada, Stampida, Silver river flume, Grand canyon rapids y Tutuki. Vuelta para el hotel para rapiñar la neverita, esos boquerones que cayeron, por 5 eurillos.xD

A ultima hora decidimos no meternos en la piscina para aprovechar el parque al máximo, ya que al día siguiente se marchaba, así que fuimos a shambhalear peeeeero que vieron nuestros ojos: Una abeja Maya gigante abandonada al lado del splash de shambhala, justo delante del restaurante Dagana, esperamos un tiempo prudencial para ver si aparecía el dueño, pero como no se veía por ningún lado, la adoptamos como mascota, lo cual cambio nuestros planes y decidimos ir a ver El templo del Fuego y el ultimo pase de Bang Bang West. Volvimos al hotel obligados por la dimensión del peluche y hablando sobre la suerte que habíamos tenido y de quien se la iba a quedar: ¿la sorteamos? No Aitana, quédatela tu que te hace más ilusión, pero ¿Seguro? No queréis que la sorteemos, xDxD No veáis como la engancho la tía, no la soltó en todo el camino hasta llegar a la cama, ni para mear y eso que abultaba más que ella, pero muchísimo más.

Después de dejarla, ya de noche y a toda pastilla fuimos hasta Shambhala para montarnos 2 veces sin casi hacer cola, tuvimos la suerte de ver los fuegos de Fiestaventura a 76 metros de altitud y montar en el ultimo tren lanzado aquella noche, entre estas 2 veces que montábamos también intercalamos con 3 más de Dragón Khan, sin hacer nada de cola, una gozada!! Personalmente es mi atracción favorita, aunque a mi chica no le siente bien. Pobrecica! Que mala se pone, a partir del 4º loop le sobra. Ya es el final del segundo día y nos vamos a la habitación para recoger todo, cenar y dormir.

Al principio del 3er día suena el despertador y no se levanta ni Cristo, nos levantamos tarde, casi las 10:30, corriendo dejamos las maletas y la Maya en consigna, acto seguido nos colamos de strangis in the morning en el buffet del desayuno, ya recogiendo los pobres, comemos algo y tomamos lo que sea, a toda pastilla y salimos pitando, ya que casi éramos los últimos que quedaban.

Vamos al parque deseando acabar con todo antes de que se vaya nuestra amiga, ya que se iba a las 15:30 y no teníamos casi tiempo de nada. Unos Rápidos, crazy barrels y de repente en el suelo: Sorpresa mayúscula!!! Un Express Max tirado y solamente con Furius tachado, buenas noticias para Aitana. Tren de la mina,  Shambhala de nuevo, dragón khan, Tutuki, grand canyon rapids todo ello gastando el express que nos habíamos encontrado y en los rápidos se lo dimos a un niño para que gastara las que quedaban, después fuimos a al puesto de perritos calientes que hay al lado de los rápidos para que comiera antes de irse y directos al hotel para recoger su maleta y la Maya y acompañarlas hasta la plaza de taquillas donde se cogió un bus plana hacia Salou. Y como si de un tetris se tratara ti tiriri tiriri tiriri ri ri ri tiriri ti ti tiiii. Adios Aitana!!! Fiestuki Fiestuki!!! Una etapa del viaje termina, otra comienza. Os esperamos en la siguiente parte de la review de la vida en Port Aventura.

 

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: