PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Studios Hollywood anuncia nueva area tematica basada en "Despicable Me Minion Mayhem"

13-06-2013 Universal Studios Hollywood Publicado por jeseran

Universal Studios Hollywood anuncia que el parque temático será la nueva casa de la reciente versión y muy popular atracción "Despicable Me Minion Mayhem" durante una conferencia en la 'International Pow Wow', una de las convenciones de viajes más grandes en los Estados Unidos, la cual se llevó a cabo en Las Vegas durante esta semana. Noticias de la gran apertura en la primavera del 2014 también revelaron que el icónico parque temático tendrá el área "Super Silly Fun Land", basada en el parque que se muestra en la película Despicable Me y estará junto a la atracción.

"Despues de los exitosos y populares lanzamientos de "King Kong 360 3-D" y "Transformers™: The Ride-3D", la atracción "Despicable Me Minion Mayhem" es nuestra próxima película taquillera a nivel mundial que cobrará vida", comentó Larry Kurzweil, Presidente y Chief Operating Officer de Universal Studios Hollywood.  "Nuestro parque también será la casa de "Super Silly Fun Land":una colorida y fantástica área de juego que seguramente será una visita obligada."

"Despicable Me Minion Mayhem" será una aventura con simulador de movimiento inspirado en el éxito mundial de la película Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment que divirtió a espectadores de todo el mundo en 2012, recaudando más de 540 millones de dólares y convirtiéndose en la decima película de animación más grande en la historia de EE.UU.

La atracción continúa la historia de la exitosa película taquillera por medio de la nueva animación Ultra-HD. La experiencia totalmente inmersiva cuenta con el elenco de los personajes principales que han cautivado a los espectadores de todo el mundo: el súper-villano Gru, sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y los impredecibles y divertidísimos Minions. 

"Despicable Me Minion Mayhem" en Universal Studios Hollywood ayudará a continuar e impulsar la creatividad con su excepcional contenido de show, bromas visuales, efectos especiales en animación digital en 3D.  Los visuales de su exterior contarán con aún más coloridos toques creativos y temáticos que literalmente llevarán a los invitados del parque dentro del mundo de Gru", comentó Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative. 

Los invitados experimentarán temas de Despicable Me en los puntos de espera de las filas, videos antes del show y un diálogo cómico que creará la trama: Gru planea crear más Minions traviesos a través de los reclutas humanos.

Los invitados serán transportados dentro de la casa de Gru mientras van pasando por la sala se toparán con elementos visuales como los que se ven en la película – incluyendo el rayo reductor SR-6 que hace pequeña a la Luna – mientras que van haciendo zig-zag por la aventura que presenta el laboratorio del súper-villano Gru. El emocionante viaje continúa a medida que se desvían, rebotan y caen para cruzar la humorística misión de entrenamiento, usando y luciendo los lentes "3D Minion goggles" especialmente diseñados. La diversión continúa en una fiesta de baile después del show, donde los personajes "Minion" invitarán a los visitantes a improvisar y que los acompañen en el baile temático "Minion".

Justo al lado de la atracción "Despicable Me Minion Mayhem" estará "Super Silly Fun Land", una elaborada zona de juego inspirada por el memorable parque en un malecón que se vio en la película de Despicable Me. Una colorida área de juego con agua que deleitará a los visitantes de todas las edades con una multitud de fuentes, botaderos de agua y chapoteaderos. Cerca estará la zona seca que inspirará a los invitados a trepar, gatear, saltar y deslizarse – mientras que la emocionante atracción se elevará y girará a los visitantes abordo de varios creativos vehículos para un vistazo de "Super Silly Fun Land".

"Despicable Me Minion Mayhem" fue producido en colaboración entre Universal Creative e Illumination Entertainment, el cual fue recientemente galardonado como el "Best Animated Special Production" en los premios Annie Awards de 2012, donde se rinde homenaje a los extraordinarios logros en el ramo de la animación.

Fuente: prnewswire.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: