PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Studios Hollywood anuncia la atracción "Despicable Me Minion Mayhem"

18-03-2013 Universal Studios Hollywood Publicado por JoniPortAventura

UNIVERSAL CITY, California, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Universal Studios Hollywood(SM) anuncia la muy anticipada llegada de \"Despicable Me Minion Mayhem\", una aventura con simulador de movimiento en película 3D Ultra-HD. El éxito mundial de la película Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment cobrará vida en Hollywood en una atracción cuyo modelo fue tomado del parque hermano de Universal Orlando Resort® – con la inclusión de algunas sorpresas creadas especialmente para La Capital del Entretenimiento de L.A.(SM)

 \"Con base en los comentarios del consumidor de nuestro parque hermano, esperamos que la experiencia de \"Despicable Me\" llegue a ser popular y una atracción familiar para Universal Studios Hollywood. La atracción continúa el cuento de los personajes principales de la exitosa y taquillera película, por medio de una totalmente nueva animación en 3D Ultra-HD, junto con un interactivo sistema de vehículo de juego\", comentó Larry Kurzweil, Presidente y Chief Operating Officer de Universal Studios Hollywood. \"En \"Despicable Me Minion Mayhem\" nuestros invitados disfrutarán de una manera totalmente nueva con los divertidos y adorables personajes de la película tan querida\".La totalmente inmersiva experiencia debutará en 2014 con el adorable reparto de los personajes principales que han cautivado la risa de los espectadores de todo el mundo: El súper-villano Gru, sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y los impredecibles y divertidísimos personajes \"Minions\".

Fuente: http://www.parquestematicos.org/noticias/2013/ver-noticia.asp?id=85#.UUd9wVfebNM

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: