PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Studios Europe (3): 7 mundos mágicos

05-07-2013 PortAventura Publicado por XaviFBHCDK

Muy buenas a todos. Por si os habéis perdido las otras partes del proyecto os las dejo aquí abajo.

(1):

http://www.pa-community.com/usuario/XaviFBHCDK/blog/universal-studios-europe-1-una-aventura-inolvidable-esta-a-punto-de-empezar/0c73ff6dceab1e1f71a

(2):

http://www.pa-community.com/usuario/XaviFBHCDK/blog/universal-studios-europe-2-nueva-patente-de-pulseras-y-tarifas-de-los-parques/09759e4afabb1e2b71a

 

 

Dicho esto empezamos ya a entrar en materia con lo que ya vais a descubrir cómo será el parque de los Studios, como serán sus áreas y que tipo de atracciones podremos ver en cada una de ellas.

Para empezar tendremos, como ya os lo había dicho en el primer blog, 7 áreas temáticas dedicadas al cine y a películas o series televisivas. ¿Por qué 7 áreas? Me preguntaréis. Pues para hacerle el homenaje al cine, que es el séptimo arte.

Como pasa ya en Port Aventura cada área tendrá variedad de atracciones para todas las edades, desde las más familiares hasta las más adrenalínicas, aunque cabe decir que habrá algunas áreas en las que predominarán atracciones intensas o infantiles/familiares.

La estructura del parque será totalmente circular con lo que no nos podremos perder nada ni ningún detalle del parque. De esta manera empezaremos entrando por los tornos cerca del globo de Universal donde encontraremos una bifurcación que nos hará elegir entre seguir por el área principal o emprender la aventura a una nueva y espectacular área.

 

Las 7 áreas por lo tanto, y modificando solo una de ellas son:

 

-Hollywood Plaza (Área de entrada): Un recorrido por el Hollywood de los locos años 20 con tiendas, restaurantes y mucho glamour. Podrás también coger el transporte del tranvía que te llevará a la siguiente área temática.

-New York Harbor: Un puerto de época neoyorkino con el que podrás sentirte por un día parte de una expedición en Revenge of the Mummy, vivir la acción con los gangsters o vivir una espectacular aventura a bordo del transatlántico Columbia (inspirado en el que podemos encontrar en Tokyo Disney Sea). Podrás también disfrutar de Broadway y sus musicales o pasear por las callejuelas llenas de clichés de famosas películas.

-Dragon Borderlands: Estás en territorio Vikingo. Explora la aldea con Hipo o ve en busca de Dragones que domar como el Furia Nocturna. Descubre las atracciones más sofisticadas y divertidas de la isla con varias atracciones familiares.

-El mágico mundo de Harry Potter: Aléjate del mundo Muggle por un día y conviértete en mago en esta sorprendente área con atracciones nuevas para toda la familia y emociones fuertes para los más valientes. Descubre también una de las mejores atracciones del mundo: Harry Potter and the Forbidden Journey o visita Hogsmeade en busca de curiosos productos. Si lo que más te gusta es vivir el aire londinense coge el Hogwarts exprés hacia Diagon Alley donde encontrarás tiendas por doquier e increíbles atracciones.

-Isla Nublar: Llegamos ya a la quinta área y nos encontramos en medio de una frondosa selva donde nos aguardan atracciones increíbles como el Jurassic Park: Dino Safari Adventure o un área dedicada a los pequeños de la casa donde podrán explorar, divertirse y conocer más a fondo a los Dinosaurios.

-Springfield: Diviértete con los alocados personajes de la serie subiendo a atracciones sofisticadas y muy interactivas en las que te vas a sentir por un momento un personaje de los Simpson.

-Ciudad Futura: La última área pero no por ello la menos importante es una ciudad futurista llena de las atracciones más increíbles del parque. Prueba tu valentía en las carreras ilegales con Fast and Furious o vive una gran aventura con Optimus Prime en: Transformers:The ride 3D. Decir que he seguido vuestras opiniones e ideas como la de @ocean83 y al final he decidido cambiar el área de los guardianes por esta. Y también agradezco al usuario @vicorrales por haberme dado una buena idea para hacer una atracción sobre Fast&Furious.

 

Aquí solo he nombrado algunas de las muchas atracciones que va a tener el parque pero haciendo un cálculo podemos llegar casi a las 40 atracciones. Será un parque grande, si, y es por eso que sería el parque temático dedicado al cine más grande del mundo.

 

7 áreas, 40 atracciones y un millón de experiencias por vivir. Pronto más y mejor en la siguiente entrega del macro proyecto.

Os dejo lo que estoy avanzando en un mapa que si todo va bien podría ser de todo el resort, es decir tamaño extragrande y que de momento solo tengo New York Harbor. Espero que lo disfrutéis ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: