PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Parks está ya trabajando en una novedad que recrea el mundo de Mario Bros

29-06-2015 Universal Studios Florida Publicado por ocean83

El famoso creador japonés de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, viajó a la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles para presentar los videojuegos Super Mario Maker, pero allí mismo confesó estar muy entusiasmado con otro proyecto, concretamente el de llevar a la vida real sus personajes y mundos en los parques temáticos de Universal Studios.

Universal Studios, anunciaba a principios de año un acuerdo con Nintendo para llevar a sus parques algunos de sus personajes y mundos, y no han perdido ni un minuto en ponerse a trabajar en ello. Quiere concretamente crear experiencias inmersivas, como ya ha hecho con Harry Potter.

"Partimos del punto en el que los niños que crecieron jugando a los videojuegos de Nintendo, ahora son padres" - Dijo el veterano diseñador de videojuegos - "Creo que especialmente para ellos será una experiencia increíble"

Miyamoto dijo que el famoso fontanero Mario y su colorido mundo de setas está ya en proceso de creación y que Nintendo trabaja de forma muy cercana ya con los creativos Universal Studios para que todo sea muy fiel al personaje y sus mundos. "Nosotros conocemos bien quién es y qué significa Mario, aportamos nuestra visión y Universal va a plasmarlo en sus parques, es un reto enorme porqué ¿cómo se lleva a la vida real algo digital? Estamos trabajando entusiasmados en esto" dice Miyamoto.

Fuente: pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: