PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Orlando Halloween Horror Nights 23: primeros detalles y rumores

24-04-2013 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

(Editado 16-08-13)

Universal Orlando ya ha comunicado cuales serán las fechas en las que celebrara sus especiales Halloween Horror Nights de 2013 en el parque Universal Studios Florida.

Estas fechas son:

- Septiembre: 20, 21 y del 26 al 29

- Octubre: del 3 al 6, del 10 al 13, del 16 al 20, del 23 al 27, y el dia 31

- Noviembre: 1 y 2

Y vamos con los rumores sobre lo que tendrán este año para pasárselo de miedo. Según los rumores serán 8 los pasajes que se instalaran este año, de los cuales la gran mayoría serian licencias de películas o series de cine y televisión. Estas podrian ser:

- The Walking Dead. CONFIRMADO. De las pocas que repetiría de las existentes el año pasado. Seria totalmente nueva y estaría basada en la prisión que aparece en la 3ª temporada de la serie.

- American Werewolf in London. CONFIRMADO. A punto estuvieron de disfrutarla el año pasado pero fue sustituida en el ultimo momento por Silent Hill. Representaría el ataque de hombres y mujeres lobo en la ciudad de Londres... ¿y de esta forma ir acercando Londres al parque para lo que les llegara en el futuro?

- Evil Dead. CONFIRMADO. Película original de 1981 con dos secuelas y un remake de 2013 que trata sobre la estancia de un grupo de adolescentes en una cabaña abandonada de un bosque donde suceden hechos misteriosos por ritos satanicos del pasado y diversas posesiones.

- Cabin in the Woods. CONFIRMADO. Película muy conocida entre el publico adolescente americano que fue un gran éxito en 2012, y en donde el factor psicológico es muy importante dentro de esa cabaña perdida en el bosque.

- HAVOC 2: Derailed. CONFIRMADO. Los "Perros de la Guerra" vuelven con un nuevo y original pasaje del terror basado en el descarrilamiento de un tren lleno de psicopatas obsesionados con la muerte y la sangre.

- La Llorona. CONFIRMADO. Uno de los personajes emblema del Halloween de Univeral abandonaría el parque de Hollywood para trasladar su miedo extremo a Florida.

- American Horror Story. El psiquiátrico de moda en televisión también podría tener cabida en la HHN 23, y de esta forma seguir la estela de llamada producida el año pasado por The Walking Dead.

- Resident Evil. Después del éxito que tuvo este pasaje en Japon el año pasado es normal que se quiera repetir la experiencia en otros parques. Sucesor de Silent Hill, y primer acto promocional para la película que se estrenara en 2014, siendo este pasaje una "precuela" de dicha película.

 

Estas son algunas de las que se han citado y que podrían estar este año, pero también se rumorea la creación de un nuevo y original pasaje exclusivo para el parque, así como la vuelta un año mas del ingenio de Alice Cooper.

Dentro de unos meses sabremos que hay de verdad en estos rumores.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: