PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Orlando confirma Hallowen Horror Nights

15-06-2012 Publicado por coasters1991

Como de costumbre, las celebraciones de Halloween son muy populares y tendrán lugar en Universal Studios Florida, y se llevará a cabo el y en septiembre el 21, 22, 27, 28, 29, 30 y en octubre el 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14 , 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28, 31. Universal ofrece una amplia gama de opciones de entradas para el evento, todos los cuales se detallan en el Horror de Halloween Nights oficial sitio web.

Durante Halloween Horror Nights, las áreas de Universal Studios Florida se visten como "casas encantadas" y "zonas de miedo". Los fans de la Casa de los Horrores de la atracción en Universal Studios Hollywood se sabe qué se espera, con actores reales se mezclaban con los invitados para crear sustos realmente impredecibles.

Para revelar los detalles de los temas de Halloween de este año Horror Nights, han habido fuertes indicios de que habra una casa embrujada basada en zombies de la serie de televisión The Walking Dead.

Hay varias categorías de boletos están disponibles para el Halloween Horror Nights 22 eventos:

• Las entradas generales: permiten la admisión para el evento de una noche, un precio de 88,99 dólares.

• Miedo frecuente Pass - permitie la admisión en varias fechas seleccionadas a un precio de 81,99 dólares. El miedo Plus Pass permite la entrada en un rango más amplio de fechas, y cuesta $ 96,99.

• Las entradas para residentes de la Florida - Los residentes pueden recibir descuentos en los dos boletos de entrada general y pases frecuentes de miedo, con entrada el domingo a jueves noches a un precio de 41,99 dólares.

• Las personas que tengan pases anuales: grandes descuentos están disponibles para personas que tengan pases, con precios tan bajos como $ 36.99 para una sola noche, los boletos para algunas fechas.

Además de las entradas básicas, Universal Orlando ofrece típicamente de Halloween Express de pases que permiten a los clientes a evitar las colas de los laberintos de Halloween Horror Nights y asustar a las zonas. Estos no están actualmente disponibles en el sitio web de Universal, pero es probable que aparezcan en una fecha posterior.

Como lo hizo en 2011, Universal Orlando también está ofreciendo una serie de "escapadas de categoría", que combinan la entrada de Halloween Horror Nights eventos con una estancia en uno de los hoteles en el sitio de la estación.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: