PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal Japón estrena este verano Resident Evil: The Real

13-06-2013 Universal Studios Japan Publicado por ocean83

Una versión en la vida real del videojuego "Resident Evil" viene a Universal Studios Japón este verano. Va a armar a los visitantes del parque temático con una pistola y una cantidad limitada de municiones para una feroz batalla contra las hordas de zombies que les atacarán a lo largo de su recorrido.

Programada para debutar en Julio, el nuevo "Resident Evil: The Real" será una atracción walk-thought en el parque temático de Osaka que dejará paso a los visitantes dentro de una realista recreación de la serie del videojuego rey en  supervivencia zombie. La franquicia, conocido como "Biohazard "en Japón. Se espera que la el atractivo estrella del verano hasta el 08 de septiembre.

Situado en el interior del parque, en el Palace Theater , la atracción contará con actores disfrazados que fielmente representaran los zombies y monstruos de la saga en fantásticos decorados junto con efectos de iluminación, sonido y especial recorrido.

Una vez dentro de la atracción, los visitantes podrán utilizar armas, similares a las de práctica de armas empleadas en la policía y los campos de entrenamiento militar para "disparar" zombis desatados por el mal Umbrella Corporation.

Los pocos valientes que experimenten la atracción interactiva, y llegen a "cero por ciento" de probabilidades de sobrevivir al ataque de los no-muertos, por quedarse sin munición o sucumbir a las monstruosidades... podrás ser atacados por los zombies sin piedad. Los visitantes podrán llevar un "medidor de contagio" que mide el nivel de la infección viral zombie.

Los trajes para los mutantes Licker y Tyrant en la nueva atracción "Resident Evil" fueron diseñados por el mismo artista de efectos Shinichi Wakasa, que creó Godzilla y trajes para muchas películas japonesas en las últimas dos décadas.

Todo de inspira en el éxito del octubre pasado, en que Universal Studios Japón construyó una elaborada scarezone de "Resident Evil" en Halloween Horror Nights. Conviertiendo el área de Nueva York del parque en una réplica de acción en vivo de Raccoon City, la propia del videojuego de Capcom.

Fuente: http://www.latimes.com/travel/deals/themeparks/la-trb-universal-studios-japan-resident-evil-06201312,0,2158708.story

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: