PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Universal inyectara 1500 millones de dólares en sus parques de Orlando.

17-10-2012 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

De todos es sabido que Universal quiere hacerse con el primer puesto en el destino vacacional de Orlando, algo difícil de conseguir cuando Disney tiene bien asentado su trono, pero parece ser que van a poner todo su empeño en conseguirlo, y no hay mejor manera de hacerlo que con dinero, mas concretamente 1500 millones de dolares.

Transformers, y sobre todo, Harry Potter parece ser solo la punta del iceberg de lo que le espera a los dos parque Universal en Orlando, y es que si descontamos el coste de estos proyectos (unos 50 millones para los robots y unos 600 para el mago) a Universal aun le quedarían 850 millones para llevar a cabo sus proyectos, entre ellos el semi-confirmado Springfield al lado de Krustyland.

¿Pero que otros proyectos se podrían llevar a cabo? Se habla de una renovación completa de la zona infantil del Studios así como la eliminación de la atracción 'E.T. Adventures' para albergar una nueva land temática, así como la sustitución de 'Terminator 2 – 3D'.

Pero no se va a dejar de lado 'Islands of Adventures'; se habla de una expansión en el area de 'Seus Landing', un nuevo show nocturno, y una nueva atracción en el area de Jurassic Park en el que aun tienen mundos que explorar y poder aprovechar un área un poco muerta desde la inclusión de Harry Potter.

 

Universal dispone de dinero, tiempo, ganas e ideas, y si bien muchos pensábamos que la instalación de un cuarto hotel en el resort (y mas siendo de clase económica) traía algo escondido bajo el brazo estos rumores no hacen mas que confirmar nuestros pensamientos. Ahora solo queda esperar, y si se cumplen todos estos rumores veremos con que ataca Disney... ¿Cars Land en Hollywood Studios?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: