PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Universal ha revelado (accidentalmente) sus nuevos planes de expansión

21-05-2017 Universal Volcano Bay Publicado por fingon1982

Mientras que la inminente apertura de Pandora – The World of Avatar en Magic Kingdom ha acaparado la atención de muchos aficionados, Universal Orlando Resort también ha trabajado duro para la apertura la semana que viene del parque acuático Volcano Bay. No obstante, parece que Universal está lejos de terminar sus ambiciosos planes de expansión para su resort. No solo están trabajando en la expansión de Cabana Bay, la construcción de Aventura Tower Hotel, la nueva Fast and Furious: Supercharged y Nintendo Land. Además, se ha confirmado el desarrollo de dos proyectos adicionales, uno de los cuales empezará a construirse en pocos días.

La construcción de la primera ampliación de Volcano Bay empezará el mes que viene.

Volcano Bay ni tan solo ha dado la bienvenida a sus primeros visitantes, pero Universal tiene mucha fe puesta en este parque, pues un ejecutivo de Universal Creative ha revelado que una expansión de 5 acres (2.02 hectáreas) de Volcano Bay está en desarrollo y, de hecho, empezará a construirse en un futuro muy, muy cercano. Tan cercano como el mes que viene. De acuerdo con la CCN, al vice-presidente y director artístico ejecutivo de Universal Creative se le escapó durante una entrevista que la expansión de este parque está en desarrollo, llegando a decir que la construcción de este proyecto (que no detalló) "podría empezar [tan pronto como] en tres semanas."Obviamente, cuando los reporteros continuaron preguntando por los detalles de este plan, Universal no hizo comentarios, y el portavoz Tom Schroder declaró que el resort está "completamente centrado en el 25 de mayo para que sea un gran día."

Sin embargo, aunque el ejecutivo haya hecho saltar la liebre con este anuncio, no parece demasiado descabellado que Universal ya se plantee expandir Volcano Bay. De hecho, que pasara poco tiempo desde el anuncio a la inauguración de este parque acuático, sin duda puso algunas limitaciones en lo que Universal podría ofrecer. Ahora que la apertura es inminente, Universal tiene la libertad para añadir novedades a su propio ritmo para hacer que los visitantes regresen a este nuevo parque, que tiene la característica única de estar diseñado de los pies a la cabeza para ser el primer parque sin colas.

Y aunque esta expansión ha sido confirmada (aunque no anunciada), hay otro proyecto en el que Universal ha estado trabajando durante al menos tres años, y que podría estar listo para ser anunciado oficialmente pronto…

Los planes finalmente empiezan a unirse para el proyecto hotelero más ambicioso de Universal.

Desde que se anunció el cierre de Wet 'n Wild, los rumores han girado alrededor de los planes de Universal para los terrenos del parque acuático. Y ahora que la demolición de este parque acuático está llegando a su fin, se han presentado los planes que muestran que Universal está preparándose para construir dos o tres hoteles en estos terrenos que se encontrarán a ambos lados de Universal Boulevard, con 1,200 habitaciones en la sección oeste y otras 2,800 en la sección este.

De acuerdo con los documentos oficiales, Universal está planeando el desarrollo de hoteles en esta localización, con temáticas complementarias y relacionadas con sus actuales siete complejos hoteleros, con jardines y piscinas junto comercios y puestos de comida y bebidas.

Estos planes coinciden con los documentos de Universal presentados a principios de año que detallaban el master plan para construir aproximadamente 4,00 habitaciones en estos terrenos. Según los documentos más recientes, Universal también está considerando opciones de transporte para estos nuevos hoteles, y está planeando construir tres calzadas fuera de Universal Boulevard y International Drive para atender estas nuevas ubicaciones. Además, se usará un servicio de traslado directo para los huéspedes entre los complejos y los parques temáticos (similar al que ya se usa en Cabana Bay Resort).

Al igual que el proyecto Volcano Bay, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial acerca de este proyecto hotelero, pero gracias a los documentos públicos disponibles (y las declaraciones vagas de la propia Universal hechas en el pasado) sabemos que este plan está en movimiento, y que el anuncio oficial debería producirse en un futuro muy cercano. Ahora solo faltaría que Universal se decidiera a confirmar de una vez sus planes no tan secretos para un tercer parque temático

Apéndice

Fuente: http://www.themeparktourist.com/news/20170520/32769/universal-just-accidentally-revealed-their-newest-expansion-project

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: