PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Una semana mas.

04-06-2012 Publicado por guallomin

Empezamos ya la carrera para entrar en temporada alta, comenzando a pulir los fallos de aperturas si hay mucha gente, agregando personal para los cierres a las 12.00 de la noche. En fin que quedan unos poquitos días, para ir al parque y no hacer colas.

Aviso que los días 9 y 16 de junio se realizaran las noches mediterráneas, aunque solo hasta las 22.00, a las 20.00 cerrara el parque, pero Far West y Mediterránea seguirán abiertos. No todo pero si el Furius, Carrusel, Estampida y Barrels.

También a partir del día 11 y hasta el día 21, inclusive, permanecerá el parque hasta las 20.00 de la tarde, o sea entre semana una hora más. Y a partir del 22, empieza el veranito, ya se cerrará a las 24.00, como hace años, regresamos a lo bueno. Eso si las atracciones cerraran como muy tarde a las 23.30.

O por lo menos es lo que tenemos entendido, espero que no me la vuelvan a colar, como lo  hicieron con la asistencia de Jesús Calleja para la inauguración de Shambala, me lo creí.

Resumiendo que si no venís antes del viernes a pagar el exprés, o no que en las colas se entera uno de los rumores...

Sobre el día de la gorra, perfecto, la gente se portó mejor, pero muchísimo mejor de lo que me imaginaba, respeto los tiempos de espera, asumió que era un día al año y que aunque les costase a los que no se enterasen, un poco mas no pusieron mala cara. Eso sí en la página oficial hubiese sido un detalle avisar.

Os subo unas fotos realizadas antes de entrar a currar, desde las 9.30 los primeros que llegaron hasta las 10.20 que tire a cambiarme y a ir al... si Kontiki. No tuvimos más de 10 minutos de tiempo de espera que luego se convirtieron en 5, una jornada más tranquila de lo que me pensé. Por cierto os recuerdo que volvió la promoción de los 15 euros del vaso recargable.

En las fotos no se aprecia el colorido de las gorras, pero si la buena voluntad de la gente, sobre todo porque incluso llevando gorra, se pusieron la de la asociación. (Ver una de las fotos)

Gracias a todos los que vinieron y pagaron los 18 euros de ayuda, y los que no, pues gracias por los 44 euros al parque, gracias.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: