PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una semana imparable!!

29-07-2012 Terra Mitica Publicado por osgir19

Bueno pacos como algunos sabréis el finde pasado estuve en Disney, y lo que pasa que la cosa no se acabo allí aprovechando esta semana que era la ultima de vacaciones me dio por visitar parques los mas que pueda.

Y así hice el miércoles así de sopetón me dio por ir a Waterworld! un parque bastante grande con mucha variedad de toboganes de agua y unas piscinas bastante buenas con jacuzzi y todo, lo que pasa es que me la zona que están construyendo me pensaba que ya estaba abierta peor no es así la abrirán la temporada siguiente si todo va correctamente.

Y luego otro día básicamente ayer sábado me dio por ir a Terra mitica así por que si, las horas de viaje que me pegue en coche madre mía no sabia que estaba tan lejos de donde yo vivo XD pero bueno , lo que quería decir pues normalmente e recibido bastantes criticas malas de este parque, pues no se que le ven de tan malo porque ami me gusto y mucho todo esta bien cuidado, agua nunca te faltara porque te mojan cada dos por tres aparte de los vaporizadores hay trabajadores que te van mojando y otros incluso te tiran agua desde una manguera. Algo que me llamo mucho la atención también fue la zona que tiene el parque donde te puedes bañar, que tiene de todo jacuzzi, chorros, cascadas...

Tema coaster pues me gustaron todas mucho sobretodo Inferno y Colossos, en cambio Titanide me dolió un poco y todo de sus vibraciones me dejaron las orejas hechas kao pero por los demás bastante bien los espectáculos bueno tampoco puedo opinar mucho porque solo vi dos y no es que me acabaran de gustar, los que vi fueron El regreso de barbarroja y Queenwater.

Y aquí da descripción de una semana que seguro que no volveré a vivir nunca mas... pero valió mucho la pena las cosas así improvisadas aveces te lo pasar mejor y todo que cuando esta todo preparado ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: