PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una Review.. DIFERENTE! Around America

21-01-2011 Publicado por rompe

Día 111 de octubreParte 2 de 2

Me adentro en otro avión de Delta Airlines con destino.. Los Ángeles.. Hasta ahí todo normal, hasta que empezó a moverse el avión... Dios Mio! Yo no se si la piloto tenía complejo de Fernando Alonso o que.. Pero cada vez que movía el avión por la pista de aterrizaje parecía que nos íbamos a estrellar..Despegamos al fin ( con unos giros Bestiales ) y normalidad..Llegamos a los Ángeles con un frenazo impresionante al tocar suelo y.. Camino de Anaheim!

Al coger la maleta empiezo a dudar entre coger un taxi o un shuttle compartido

Al final gano la opción del shuttle, era mas barato y iba acompañado ( de guiris claro xD ) por 10 dólares.

Llego al hotel.. Hago el chek inn.. Y las ansias me podían..

WORLD OF COLOR allá VOY!

Al llegar a la zona de Inter parks un escalofrío recorrió mi cuerpo.. No me lo creía.. Estaba delante de California adventure!.. Al entrar lo primero, corriendo a California screaming.. ( estaba cerrado porque hacían WOC ) frustrado me fui a buscar un buen lugar para ver el espectáculo acuático mas caro del mundo...

Espera que te espera escalofríos seguían recorriendo todo el cuerpo, de repente.. Fuera luces.... Colooooor!

Jamás un espectáculo acuático me había transmitido tantas sensaciones, solo ver ese espectáculo merece la pena haber echo tantos kilómetros, que color! Que sonido! Que láser! Que todo!!!

Después de darme un gustazo deleitándome con WOC me dirigí a mi primera atracción ( después de el avión de delta xD ) Glizzly River Run. Una barca para mi solo y un frío impresionante.. Que miedo pase.. No veía nada!Termine mojado, a punto de pillar una pulmonía impresionante.

Acto seguido, me dirigí al parque Disneyland, que tenía ganas de ver diferencias entre los magic kingdom y sin duda.. Me quedo con este!Como se nota donde empezó todo.. Aunque una montaña al lado del castillo de la bella durmiente se me hace raro, pero las coasters que van por dentro son la mar de entretenidas ( las probé nada mas llegar ) subí al submarino de buscando a nemo y me dirigí a la haunted mansión, que estaba decorada de pesadillas antes de Navidad..

Al llegar.. AHI NO ENTRO NI DE COÑA!

Una cola impresionante, mucha gente por todos lados, así que me agobie i me fui al hotel a sobar la mona que ya estaba reventado..

camino de 5 minutos y al llegar caigo redondo en la cama

Salu2 Raul

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: