PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una quedada de 365 días

05-10-2012 Publicado por ocean83

Hoy quiero por un momento recordar el día que se me ocurrió por primera vez crear el evento Halloween Voyage.  Fue el año que estrenaron el Hotel El Paso, el año que nació Universal Mediterrània. Ya os podéis imaginar la ilusión que teníamos todos por probar los primeros hoteles de PortAventura... y no se me ocurrió mejor manera que pasando un fin de semana de Halloween juntos.

Fue tan buena acogida del evento que se repitió al año siguiente... y al siguiente del siguiente y así sucesivamente evolucionando con el tiempo, reinventándose a si mismo, pero siempre con el mismo propósito: tres días de convivencia 24horas entre miembros de pa-community en Halloween. Una ilusión que cada año se renueva.

Con el tiempo, el Halloween Voyage se ha convertido en el evento estrella de PAC, algo más que una simple quedada. Y por supuesto más allá de un visita común a un parque temático. La verdad que es muy complicado de definir ese "nosequé" que hace un Voyage inimitable y único cada año. Pero es algo que en ningún otro evento sucede.

Para mi es un evento que no es sólo de un fin de semana, es un evento que dura todo un año. Es todo lo que envuelve el evento, antes y después. Y creo que parte de la magia de este radica en esto. El voyage no son sólo los tres días del evento, el voyage empieza desde el mismo momento que acaba el anterior y uno empieza a pensar, a descubrir lo que al año siguiente le deparará, a ponerse nervioso poco a poco y cada vez más a medida que se acerca el día. Y por supuesto es todo lo que sucede cuando termina después de convivir (y ojo, digo convivir) con otros usuarios de la web la experiencia.

Este año, como sabéis, es especialmente emocionante por muchos motivos. Una vez más hemos querido reinventarnos para que este evento tan y tan único siga muchos años más, con aire fresco y con un espíritu positivamente vibrante. Y a tan sólo unos pocos días del viaje, uno ya nota esos nervios, esa sangre hirviendo, esas mariposas en el estómago. Me pasan por la cabeza a cámara rápida todos estos 10 años de emociones ya vividas cada Halloween. Me pasan por la cabeza los más de 1000 participantes de todos estos años. Me pasan por la cabeza todos aquellos personajes que hemos inventado para que cada año sea algo único e irrepetible. Me pasan por la cabeza los sustos, las risas y las lágrimas de las despedidas. Me pasan por la cabeza los amigos que cada año hago.

En definitiva, ahora llega el momento más mágico, el momento de vivir aquello que hace un año imaginamos. Y desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los participantes de esta cita por estar ahí. Esto se hace POR Y PARA VOSOTROS y mi máximo deseo es que un año más sintáis ese cosquilleo especial, esas emociones únicas que son imposibles de describir hasta que te apuntas a un Voyage.

Ya sabéis que pasa cuando acaba este Voyage... que ya mismo empieza el OTRO!

Halloween Voyage, por muchos años más de emociones únicas.

Chin-chin.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: