PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una nueva aventura del Burro, ese gran desconocido.

03-12-2009 Publicado por veronika

Algunos ya conocen las aventuras del burro que comenté en mis blogs, pues parece que este misterioso personaje no quiere dejar de salir en las crónicas policiales y a hecho una nueva aparición.Aquí va la historia,les presento a Amanecida. Nació el 07/11 a las 6 de la mañana, tras un laaaargo parto.

A su mamá le decimos Pepa, pero el nombre real es Atardecida Maitén, así que como la hija nació al amanecer nos pareció relindo ponerle ese nombre.

El primero que la fue a saludar fue?...............Horacio el burro que ya dejó de ser desconocido porque le han puesto nombre, Ricardo(mi cuñado) estaba mirando al nuevo potrillo apoyado en el corral con la cabeza inclinada y de repente sintió un alieto atrás suyo y quien estaba ahí? Horacio, con la cabeza chueca igual que Ricardo, mirando a su nueva compañera de andanzas.

Obvio, que cuando quiso entrar a saludar la madre Ricardo lo sacó pitando....para afuera, pero es una señal más de que siempre está en todo. Parece que el mes que viene otro retoño más formará parte de esta pandilla de potrillos que está naciendo, ya les comentaré, espero que el burro no tenga nada que ver con el nuevo baby que vendrá.
PD. EN LA FOTO Amanecida y Atardecida, al fondo un curioso que quiere salir en la foto.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: