PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una noche con final FELIZ

16-11-2009 Publicado por veronika

Este sabado lo pasamos muy bien, los chicos comenzaron a disfrutar en la KDD en Port Aventura , yo me uní al grupo que quedaba en la cena que hicimos para festejar el cumple de Anna, que decir, el lugar bien pero hacia un calor de muerte, yo no sé si el calor era porque no habia aire acondicionado, por el vino o por el camarero de ese sitio que nos dio la lata desde que llegamos, vamos un maleducado de primera lo que me lleva a decir a los que lean que no vayan nunca a ese restaurante . Pero bueno despues cuando nos fuimos pasamos por la bolera, ahí continuaron las risas y por supuesto los ''momentos'', momento 1- se trabaron los bolos de varias jugadas en el fondo de la pista y con ellos varias bolas, todo ahí amontonado jejeje trabando el mecanismo. por supuesto nos reimos mucho cuando vimos lo que habiamos ocacionado.-momento 2- despues del caos nos devolvieron todas las bolas juntos, colapso total cuando fueron llegando porque eran tantas que comenzaron a desbordar del carril que las transporta cayendo al suelo, cris 248 a dos manos y a los gritos cojiendo todas las bolas que brotaban de ese máquina cual burbujas, qué manera de reirnos con la escena,tanto es asi que peña tuvo que sentarse en el suelo porque con la risa no se mantenía en pie.- Por supuesto todo esto está documentado en fotos jejeje.-Momentos a parte de la bolera hay muchos pero cabe destacar las frases que quedarán siempre en el diccionario PACo, una de estas frases fue en el momento ''camarera trae el pedido y nombra a la CEBOLLA''(ya lo contaremos)..
Seguro que pasaron más cosas durante la noche porque se fueron de fiesta a una disco , mi noche terminó en la bolera feliz de contenta, que se repita.
Gracias a los chicos que hicieron de este sábado algo especial, gracias spirit que me has hecho reír muchisimo no cambies nunca, ninguno cambie nuncaaaa. besos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: