PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una niña de 10 años tras un incidente en Walibi Holland pierde un pie

25-07-2013 Walibi Holland Publicado por Jalpys

Hola a todos!,

Parece ser que no se va la mala racha de los parques de atracciones, en este caso le ha tocado la desgracia al parque holandes Walibi Holland

Una niña de 10 años de edad fue herida de gravedad en el pie este martes por la tarde en Walibi Holland, en la atracción El Río Grande. Fue llevada en ambulancia al hospital. El parque de atracciones holandés acaba de comunicar más detalles sobre el estado de la víctima y las circunstancias del incidente.

La niña salió de la embarcación de esta atracción acuática construida por Vekoma mientras que la embarcación aún estaba en la subida (el lift) antes de llegar a la estación de embarque/desembarque. De nacionalidad israelí, no habría entendido (¿o habría ignorado?) los carteles que indican que está prohibido levantarse antes de llegar a la estación de embarque/desembarque. Así que su pie quedó atrapado en el lift, con graves consecuencias. Desgraciadamente, los médicos no han podido salvar su pie y ha sido amputado.

Este año, otro incidente semejante ya tuvo lugar en esta atracción, tras el cual reforzaron la señalización (en tres idiomas: holandés, alemán e inglés) con las normas de seguridad que los visitantes tienen que respetar. Además pusieron un empleado más en la atracción. Pero, a pesar de todo, ocurrió este incidente.

Una investigación está abierta para esclarecer las circunstancias del incidente y la atracción El Río Grande permanece cerrada.

Pues como veis, muchas veces la culpa no es siempre del parque, nosotros como clientes debemos tener en cuenta cuales son las normas de seguridad y nunca, bajo ningun concepto, debemos desobedecerlas pues luego pueden ocurrir desgracias como estas.

Una vez mas tengo que escribir este "tipo" de blogs ( si mirais casi todos los blogs que he escrito son sobre noticias de este tipo), pero creo que es importante recalcar que si hay unas normas de seguridad no podemos saltarlas, ya que estan por algo ahi puestas. (lo digo porque siempre que voy a algun parque siempre sale alguien con la tipica frase de: " no, si no pasa nada por hacerlo").

http://www.parqueplaza.net/2013/07/un...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: