PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una historia emotiva en PA

18-09-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!

Blog: 345

Bueno , pues el blog que voy a ecribir ahora , no es que trate sobe una historia que acabe , bién , pero si tengo que decir que es una historia muy emotiva , y que pasó en Port Aventura , y que seguro que nadie conoce , ya que esa historia pasó en mi familia.

Espero que os guste

Hace tiempo , exactamente unos 13 años , habia un chico , que por desgracia tenia cancer cerebral , fué a una curandera durante tiempo , pero nada , el cancer se fué expandiendo , al cabo de un tiempo se quedó ciego , dejó de funcionar su cuerpo hasta un punto , de que le dejó de latir ese pequeño corazón y murió. Ese chico tenia la esperanza de que algun dia se pudiera subir al dragon khan , si aunque suene extraño , ese chico queria visitar Port aventura , estando en el estado que estava , pero por circumstancias de la vida , pues no pudo ser. La familia se lo pensó y decidieron cumplir su ultimo sueño , que las cenizas de su hijo, visitaran el parque, antes de ser esparcidas. Como ya habia dicho el sueño de este chico era subirse en el dragon khan, el hermano con un poco de esperanza e intentar cumplir el sueño de su hermano , se dirigió al dragon khan con las cenizas del hermano , pero el operador dijo que no , ya que no se podia subir con objetos.... El hermano en ese momento no estaba para discutir , y no tubo mas motivo que irse desilusionado, pero los primos querian cumplir el sueño de su primito , entonces le explicaron al operador la historia ... Después de esto , no puso ninguna objeción el operador , incluso les facilitó las cosas , dejandoles subir tantas veces como ellos quisieran , y así en todas las atracciones del parque , para que ese chico que aunque estubiera en cenizas , pudiera cumplir su ultimo sueño en Port aventura. Y aunque suene mentira , esta historia es verdad , y ha pasado mas cerca de lo que yo creia , en mi familia. Yo en aquel tiempo tenia yo 2 años , osea que no me enteré de la cosa hasta hoy.

Os a gustado la historia?

Es una historia muy emotiva y cierta.

Adios!!

Y comentad :D

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: