PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una hamburguesa sin ''sevoja''

17-11-2009 Publicado por naki

Bueno bueno, ya pasado este gran fin de semana de locuras, toca volver a la realidad (pero por poco tiempo!)

Qué decir de los dos dias... El sábado en el parque genial, aunque nos ibamos parando cada dos por tres xD La cena bien, salvo el garrulillo del camarero, que al final cuando salimos nos pide disculpas... Si si, a arrastrarse ahora, le dije! Encima, en mitad de la cena, le va a Anna Sheila y le da una invitación para un bar o un pub donde tendremos descuento en las bebidas, y donde por supuesto él se llevará comisión. ¿De verdad piensas que vamos a ir?
Después tocó bolera y fiesta, donde acabamos en casa de Nenita, hasta las tantas, hablando y haciendo el tonto, sobretodo Spirito con la vaca-peluche que tenia en la habitación. Muchas gracias por acojernos, Laura! :)

Y el domingo, después de ''Anna Sheila, en 15 minutos ya estamos'' y de llevar la pobrecilla todo el dia esperandonos, nos plantamos en el parque sobre la 1, recordando la maravillosa frase de la camarera de ''una hamburguesa sin sevolla'' y las variantes, e haciendo un Horror in Penitence los 4 solos. Si el sábado ya me acojoné en la mina y en Horror, el domingo no os podeis imaginar lo mal que lo pasamos Anna Sheila, Spirito, Laura y yo cuando Edu, que estava de speaker, nos separa del grupo y nos hace entrar solitos... Qué miedazoo!

Luego ya tocó la hora de ir hacia casa, con el tren hacia Barcelona a reventar.... Y estando en el pasillo, una mujer en el baño, y como el tren iba tan y tan lleno, un hombre le dió sin querer al botón de abrir la puerta, y justamente se abrió cuando la mujer estaba con los pantalones bajados a punto de sentarse en la taza... Seguro que no mea nunca más en un tren!

PS: foto de Davidch! las mias aún siguen en el movil :(

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: