PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Una Dueling cuenta como un credit o como dos?

16-08-2012 Publicado por Ruben265

¡¡Hola a todos!!

hoy blog expres, siempre he tenido la duda de que si una dueling cuenta como un credit o como dos, siempre habia considerado que eran dos credits siempre que se probaran ambas pistas, pero desde que entró el contador de credits de pac vi que por ejemplo Stampida lo contaba como uno.

De momento cuento 21 teniendo Stampida como un credit, ¿pero vosotros que creeis? debe contar como un credit o como dos si se sube en ambas pistas?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: